publicidad

Revelan documento autorizado por Jenni Rivera para hacer película sobre...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Revelan documento autorizado por Jenni Rivera para hacer película sobre su vida

Revelan documento autorizado por Jenni Rivera para hacer película sobre su vida

El director Francisco Joel Mendoza dio fuertes declaraciones sobre la familia Rivera y mostró la autorización de Jenni para 'La Diva de la Banda'.

Aunque la familia de Jenni Rivera se ha mostrado completamente en contra de que Francisco Joel Mendoza produzca una película sobre la vida de Jenni, e incluso han amenazado con emprender acciones legales en su contra; el cineasta convocó a una conferencia de prensa en donde mostró los documentos legales que le permiten hacer 'La Diva de la Banda'.

Una charla con los medios en la que aseguró que la cinta será lo más real posible y donde no podía quedar de lado el tema de los problemas que existen con la familia Rivera.

"Me parece que la familia Rivera todo veta, nada le parece", indicó. Señalando que han ofendido a las películas mexicanas en las que incluso la misma Jenni participó.

"Yo creo que ellos no deberían ofender de esa manera. Jenni Rivera estuvo también en películas de esas, su papá estuvo también en esas películas".

Mostrando por primera vez el documento que la cantante firmó, algunas semanas antes de su muerte.

"Fue un acuerdo que hicimos entre cuatro personas, estando ella y el licenciado presentes".

Un acuerdo en el que se contemplaba hacer un documental llamado 'La Diva de la Banda' pero decidió será película finalmente.

"Tengo el certificado de registro de derechos de autor en México con fecha 1 de diciembre de 2012. No pude haber registrado el guión después. Esto ya estaba hecho".

publicidad

Reiterando que en la historia se tocarán temas sorprendentes y que se llevará a cabo le cueste lo que le cueste.

"Si tengo que ir a la cárcel por hacer lo que yo hago créanme que... Les mando saludos a todos los reclusorios".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
La bella Jacky Bracamontes es la fanática #1 del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, y así celebró su triunfo en el torneo de Clausura de la Liga MX.