publicidad

René de Calle 13 defiende la reputación de su esposa Soledad Fandiño tul... René de Calle 13 defiende la reputación de su esposa Soledad Fandiño log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

René de Calle 13 defiende la reputación de su esposa Soledad Fandiño

René de Calle 13 defiende la reputación de su esposa Soledad Fandiño

La pareja está decidida a emprender acciones legales en contra de aquellos medios que aseguraron había un video sexual protagonizado por Fandiño.

El cantante René de Calle 13 y su esposa, Soledad Fandiño, están decididos a emprender medidas legales contra aquellos medios que aseguraron existía un video sexual protagonizado por la actriz argentina. Una situación que como era de esperar incomodó a la pareja, quien comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter.

"A los medios en Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa Soledad Fandiño. Mejor asústense con mi silencio”, advirtió René y agregó, "creer en cualquier medio hoy en día es como creer en la palabra de cualquier presidente en medio de elecciones...".

publicidad

Mientras que Soledad advirtió estar lista para dar el siguiente paso y callarle la boca a los que la han señalado.

"¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados", indicó.

Un hecho que se presentó luego de que comenzara a circular un video protagonizado por una mujer parecida a Fandiño, pero que nada tiene que ver con ella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad