publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Tus anfitriones de Despierta América

Reglas Oficiales: Nuestra Gente llama con Despierta América

Reglas Oficiales: Nuestra Gente llama con Despierta América

Todo lo que tienes que saber para el concurso. Nuestra Gente llama con Despierta América.           

Tus anfitriones de Despierta América
Tus anfitriones de Despierta América

Reglas Oficiales

1. Nombre de la Promoción: Nuestra Gente llama con Despierta América

  NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Enterprises con oficinas en 605 Third Avenue, 12th Floor, New York, New York, 10158                                                                                               

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es): DollarPhone con oficinas en 232 Broadway, Brooklyn, NY 11211                                                                                                 

publicidad

4. Fecha de participación: Entre el 9 de enero de 2011 y el 17 de febrero de 2012  

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 21 años desde del primer día que el concurso se inicia, residentes legales de los Estados Unidos, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 90 días.

6. Manera de participar: (Opción 1) Al comprar una tarjeta telefónica de DollarPhone, sigue las instrucciones para grabar su pregunta para los anfitriones de Despierta América;  o (Opción 2) envié su pregunta a los anfitriones de Despierta América por correo electrónico a  vparay@univision.net. Su pregunta debe ser de un máximo de 20 segundos, sobre algo divertido, interesante y/o curioso que le desea preguntar a los animadores del programa y debe ser recibida antes  del día antes del último día que anuncian los últimos ganadores.  

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: Solo una participación por persona

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): Cada semana el Patrocinador seleccionará al azar hasta veinte (20) mensajes finalistas que serán suministrados a la producción de Despierta América para elegir tres (3) ganadores basados en pregunta curiosa, creativa y divertida.    

9. Fecha de selección: Los Ganadores serán seleccionados semanalmente antes de cada viernes.

publicidad

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): Los ganadores serán notificados por teléfono y/o coreo electrónico dentro de  [72 horas/ 3 días] de ser seleccionados y serán anunciados al aire.

11. Manera y fecha de recoger el Premio: Los ganadores recibirán el monto del premio cargado automáticamente a su tarjeta de teléfono DollarPhone o, si no tienen una tarjeta de teléfono DollarPhone, recibirán una tarjeta nueva de teléfono DollarPhone por el monto de $150.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Cada Ganador recibirá una tarjeta de teléfono con el monto de $150. El valor total de los premios otorgados es aproximadamente $2,700.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.   Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el (los) ganador(es). 

publicidad

 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

publicidad

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con servicio compatible con uno de los proveedores móviles anunciados al aire y con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Cargos pueden ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
DA Te Ayuda
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Clausuran por segunda vez el teatro donde se presenta el musical de Juan Gabriel en México
A dos horas de que iniciara la función, las autoridades cerraron el recinto por una supuesta demanda entablada por el hijo y heredero del 'Divo de Juárez', que no autorizó el uso de la música.
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Legisladores del área de Springfield demandan a la contralora para que les paguen de manera puntual
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
Mujer asesinó a su esposo en el condado Fort Bend, al parecer en defensa propia
Oficina del alguacil del condado se encuentra investigando el caso, sin embargo aún no ha impuesto cargos en contra de la mujer.
Investigan las condiciones sanitarias de las cafeterías en escuelas públicas de Nueva York
Un reporte devela un cuadro preocupante en las cafeterías escolares que incluye desde moscas hasta ratones. La Conferencia Democrática Independiente del Senado de Nueva York impulsa una legislación para que el Departamento de Salud de la ciudad califique las condiciones sanitarias de estos espacios.
Luis Enrique, sobre el Clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.