publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Regalos de último minuto para consentir a tu galán

Con tantos preparativos, no nos digas que se te olvidó comprar un regalito a tu galán. Aquí te damos varios tips para que no quedes como bruja.

Regalos para Él
Regalos para Él

Con tantos preparativos, no nos digas que se te olvidó comprar un regalito a tu galán. Aquí te damos varios tips para que no quedes como "la bruja".

publicidad

Para consentir al galán de la casa, no hace falta un alto presupuesto, porque lo que importa es el detalle y estos detalles son mjuy útiles y siempre quedas bien con ellos. Así que saca pluma y papel y comienza a anotar.


Regalos sin personalidad pero necesarios 

Plumas, ultranecesarias para toda actividad. Desde muy caras hasta con las tres "b" (buenas, bonitas y baratas). Altamente recomendables si tu pareja tiene que desenvolverse frente a clientes o corporativamente en una oficina.

Taza de café con calentador, es práctica, funcional y lo mejor, siempre tendrá a temperatura correcta la bebida de tu galán.

Pantunflas, el que diga que es un regalo innecesario, ¡miente! ¿A quién no le gusta llegar a casa, botar los zapatos después de un día arduo de trabajo y enfundarse en unas cómodas zapatillas? De esos conocemos muchos y el placer que dan es indescriptible.

Abridor de vinos, esa cajita que es como multiusos que son de bajo costo, pero lo mismo trae abridor de vinos, tapa botellas que un destapador y demás cositas más. A los hombres también les gusta presumir sus "gadgets" de bar.

Rasuradora, y no importa si son unas simples cuchillas o una de esas máquinas que rasuran súper al ras de la piel. Lo importante es que tu pareja sienta la sensación de limpieza en su cara.

Gadgets de bajo costo

Lámparas portátiles, a los hombres siempre les gusta estar prevenidos, por eso una luz que puedan llevar en el auto siempre la recibirán como un gran tesoro. Y si es de esas portátiles que se pueden poner en la cabeza ¡mejor!, ellos harán gala de su creatividad para usarla.

Brújula, todos los hombres tienen espíritu aventurero. Seguramente un día te tocará acompañarlos de campamento y qué mejor que armarlos para que no te pierdan en su aventura.

Navaja suiza, no importa si viven en la ciudad o en las afueras. Una navaja suiza siempre es artículo de primera necesidad para un hombre, así que hazlo feliz y regálale lo que se merece.

publicidad
publicidad
Comentarios
Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
DA Te Ayuda
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
DA Te Ayuda
En la ciudad de Miami, Univision Contigo también llegó a una escuela donde impulsan a los estudiantes con interés en los medios de comunicación.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
En una transmisión sin igual las estrellas de Univision fueron de costa a costa en el país para ayudar a hacer mejoras en varias escuelas.
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Una escuela de San Francisco recibió a Alejandra, Carlos y a William para darle una 'manita de gato'. Todo con el propósito de ayudar a la comunidad.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Ventajas y desventajas de las cámaras que detectan infracciones
El representante Frank Artiles y Erika Carrillo discuten los altos precios de las multas y si éstas son capaces de hacer que los conductores tengan más precaución.
Puerto Rico activa moratoria al pago de la deuda
En un mensaje televisado el Gobernador explica que pone en vigor la ley que provocaría un impago parcial de la deuda, en vista de la inacción del Congreso de EE.UU de buscar alternativas a la crisis.
Trump, popular en el condado de Indiana que casi nunca se equivoca con el ganador
El empresario parece tener gran apoyo entre los votantes de Vigo, que han votado al ganador en 30 de las 32 últimas elecciones. ¿Acertarán esta vez?
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Automovilismo
Brasil recuerda a su tricampeón Senna en el 22 aniversario de su muerte
El pueblo brasileño recordó a su héroe a 22 años de la tragedia que le quitó la vida en el GP de San Marino.
Primer jugador internacional de la Liga europea que llega a la NFL mediante el Draft.
El receptor alemán Moritz Boehringer hace historia al ser reclutado por Vikings.
El América es el Rey de Concacaf
Las Aguilas ganaron su séptimo título de la Liga de Campeones de la Concacaf, Copa que los convierten en los máximos ganadores de la región.