publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Regalos para Él

Regalos de último minuto para consentir a tu galán

Regalos de último minuto para consentir a tu galán

Con tantos preparativos, no nos digas que se te olvidó comprar un regalito a tu galán. Aquí te damos varios tips para que no quedes como bruja.

Regalos para Él
Regalos para Él

Con tantos preparativos, no nos digas que se te olvidó comprar un regalito a tu galán. Aquí te damos varios tips para que no quedes como "la bruja".

Para consentir al galán de la casa, no hace falta un alto presupuesto, porque lo que importa es el detalle y estos detalles son mjuy útiles y siempre quedas bien con ellos. Así que saca pluma y papel y comienza a anotar.

Regalos sin personalidad pero necesarios 

Plumas, ultranecesarias para toda actividad. Desde muy caras hasta con las tres "b" (buenas, bonitas y baratas). Altamente recomendables si tu pareja tiene que desenvolverse frente a clientes o corporativamente en una oficina.

Taza de café con calentador, es práctica, funcional y lo mejor, siempre tendrá a temperatura correcta la bebida de tu galán.

publicidad

Pantunflas, el que diga que es un regalo innecesario, ¡miente! ¿A quién no le gusta llegar a casa, botar los zapatos después de un día arduo de trabajo y enfundarse en unas cómodas zapatillas? De esos conocemos muchos y el placer que dan es indescriptible.

Abridor de vinos, esa cajita que es como multiusos que son de bajo costo, pero lo mismo trae abridor de vinos, tapa botellas que un destapador y demás cositas más. A los hombres también les gusta presumir sus "gadgets" de bar.

Rasuradora, y no importa si son unas simples cuchillas o una de esas máquinas que rasuran súper al ras de la piel. Lo importante es que tu pareja sienta la sensación de limpieza en su cara.

Gadgets de bajo costo

Lámparas portátiles, a los hombres siempre les gusta estar prevenidos, por eso una luz que puedan llevar en el auto siempre la recibirán como un gran tesoro. Y si es de esas portátiles que se pueden poner en la cabeza ¡mejor!, ellos harán gala de su creatividad para usarla.

Brújula, todos los hombres tienen espíritu aventurero. Seguramente un día te tocará acompañarlos de campamento y qué mejor que armarlos para que no te pierdan en su aventura.

Navaja suiza, no importa si viven en la ciudad o en las afueras. Una navaja suiza siempre es artículo de primera necesidad para un hombre, así que hazlo feliz y regálale lo que se merece.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
Mira este 'tutorial' para peinarte como Ana Patricia, pero no intentes copiar sus gestos y sus bromas, esos tienen su sello único.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Tras la muerte del beisbolista José Fernández, salen a la luz mensajes que revelan estaba molesto y sus amigos trataban de ayudarle. Escucha qué opina el panel de Sin Rollo sobre el manejo del coraje.
Besar a otro en una despedida de soltera o tener una amiga secreta por WhatsApp, son dos situaciones que ponen fin a la confianza en tu pareja y el panel de Sin Rollo tiene mucho qué opinar.
Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
Humor
Mira las escalofriantes imágenes que fueron captadas por Jaimito Maussan en exclusiva, y que podrían servir de prueba de que sí existen los fantasmas.
Emilio Estefan destacó la importancia de este homenaje para todos los latinos, mientras Gloria Estefan recalcó que el trabajo de años sí tiene sus recompensas.
Escucha estos sencillos consejos que te ayudarán a dar un toque otoñal a tu casa reciclando lo que ya tienes.
Escucha esta sencilla fórmula con la que podrás hacer muy buenos regalos, sin necesidad de tener que meter mano a tus bolsillos.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
Considerado como "el Luis Miguel de la banda", el cantante aclaró la polémica del video íntimo con Marisol Terrazas, y respondió bastante nervioso cuando se le preguntó si es novio de Chiquis.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Por qué México elevó sus tasas de interés tras la depreciación de su moneda?
La decisión, de acuerdo con un comunicado del Banco de México, coadyuvará a una mayor estabilidad financiera y contrarrestar las presiones por el alza de precios y la pérdida del valor del dinero.
Un muerto y más de 100 heridos tras estrellarse un tren en una estación de Nueva Jersey
El accidente, ocurrido en Hoboken, se produjo antes de las 9:00 am ET. Hasta ahora se desconocen las causas. Las imágenes muestran numerosos destrozos en el edificio y un convoy en medio de una de las plataformas de la estación.
La tormenta Matthew se fortalece y puede convertirse este jueves en huracán
Matthew producirá en las próximas 48 horas acumulaciones totales de lluvia entre 4 y 8 pulgadas (10 a 20 centímetros) en las islas de Barlovento y partes del sur de las islas de Sotavento.
Muy emotiva la misa que se llevó a cabo en honor a José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Giovani dos Santos: “Es doble felicidad porque volveré a jugar con mi hermano”
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Un aficionado al golf embocó un putt y le ganó dinero a los jugadores de la Ryder Cup
Se dio este jueves en la rueda de práctica previa al evento que inicia mañana.
FIFA 17 en la vida real… Nos cumplieron el sueño a todos
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.