publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Reencuentros y grandes invitados, ¡lo que viene en Despierta América!

Reencuentros y grandes invitados, ¡lo que viene en Despierta América!

Ricky Martin, Kevin Costner y una sorpresa para los fans de Menudo... ¡Entérate lo que veremos la próxima semana en Despierta América!

Después de vivir grandes momentos transmitiendo desde Los Ángeles, y continuar la diversión desde el estudio con la visita de grandes invitados como Will Smith, quien ya es uno de los consentidos de la casa, Despierta América se prepara para sorprenderte con la que será una semana llena de invitados de lujo y momentos inolvidables, ¡que no debes perderte!

¡Le propuso matrimonio en Despierta! Mira lo que ella le respondió /Univision


Will Smith dijo 'su casa es mi casa' en Despierta América ¡y en español! /Univision

LUNES 9

 Ivy Queen nos concede la primicia mundial de su nuevo disco y pondrá a bailar a todos en casita.

MARTES 10

El martes regresa a nuestra casa el astro boricua Ricky Martin. 'A quien quiera escuchar', es el título de su más reciente producción discográfica y la comparte con nosotros.

MIÉRCOLES 11

Poseedor de gran voz y carisma, llega Jerry Bazúa a mostrarnos que también la hace como conductor, mientras que en primicia, nos cantará Tego Calderón.

JUEVES 12

El bailarín y entrenador Tony Costa llega a Despierta América listo para ponernos a bailar con una clase de zumba para parejas. ¡Jerry Bazúa regresa a conducir el programa!

VIERNES 13

Qué mejor manera de cerrar con broche de oro esta gran semana, que con la visita de Kevin Costner. El gran actor de Hollywood nos contará todos los detalles de la cinta 'McFarland USA', a tan sólo unos días de su estreno.

publicidad

 Y como si esto fuera poco, tenemos una gran noticia para todas las fanáticas de Menudo que se quedaron con ganas de más después de su reencuentro en Despierta América.

En DespiertaAmerica.com tendremos en exclusiva más del grupo que sigue haciendo historia. Sígueles los pasos en esta serie exclusiva que te llevará 'Detrás del Reencuentro'.

Menudo revolucionó a su generación, mira sus portadas de revista /Univision

Su familia, sus fans famosas y lo que pasa antes y después de sus conciertos.

Así que ya lo sabes, en Despierta América estamos listos para una semana con lo mejor de los famosos, humor y los mejores consejos de la mano de los expertos... ¡No te lo pierdas!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pareja de músicos viajó a los Países Bajos para presentar por primera vez su obra musical "On Your Feet!", ¡y las entradas se agotaron en cuestión de minutos!
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Carlitos quiso audicionar para darle voz al musculoso "Pitufo Fortachón" en la nueva cinta "The Smurfs: The Lost Village", ¡pero Luis Sandoval le informó que un galán de Hollywood ya le había ganado el papel!
publicidad