publicidad

Receta de Tacos Sudados en Despierta América, con Pavel Pardo logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Receta de Tacos Sudados en Despierta América, con Pavel Pardo

Receta de Tacos Sudados en Despierta América, con Pavel Pardo

Aprende a prepara unos deliciosos tacos sudados para esas ocasiones donde tengas muchos invitados o para los días en que inviten a los amigos a ver fútbol

Karla Martínez junto con el ex seleccionado mexicano de fútbol Pavel Pardo nos enseñan el secreto de como preparar unos exquisitos tacos sudados ideales para amarrar el estómago ahora que nos hemos puesto a sudar la gota gorda con las eliminatorias al mundial del balonpié.

Disfruta de este delicioso platillo acompañado de tu familia y amigos y llenen esa "barriga" para que el corazón esté contento incluso cuando no gane tu equipo favorito.

Así que anota la receta de Tacos Sudados de aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.
Feliz de lanzar su primer disco con banda, Lucero no es extraña al género regional mexicano, y explicó qué necesita tener una intérprete dentro de sí para convertirse en la nueva reina de la canción.
En su papel de juez principal de 'La Reina de la Canción', Lucero confiesa que entiende mucho los sueños de las chicas concursantes, porque ella misma alguna vez estuvo en su lugar.
La cantante mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram que ha desatado el rumor de un posible embarazo. La imagen es de un concierto en Monterrey y ya cuenta con más de 3,000 me gusta.