publicidad

Receta de Tacos Sudados en Despierta América, con Pavel Pardo logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Receta de Tacos Sudados en Despierta América, con Pavel Pardo

Receta de Tacos Sudados en Despierta América, con Pavel Pardo

Aprende a prepara unos deliciosos tacos sudados para esas ocasiones donde tengas muchos invitados o para los días en que inviten a los amigos a ver fútbol

Karla Martínez junto con el ex seleccionado mexicano de fútbol Pavel Pardo nos enseñan el secreto de como preparar unos exquisitos tacos sudados ideales para amarrar el estómago ahora que nos hemos puesto a sudar la gota gorda con las eliminatorias al mundial del balonpié.

Disfruta de este delicioso platillo acompañado de tu familia y amigos y llenen esa "barriga" para que el corazón esté contento incluso cuando no gane tu equipo favorito.

Así que anota la receta de Tacos Sudados de aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.