publicidad

Rebecca de Alba no quiere saber más de Ricky logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Rebecca de Alba no quiere saber más de Ricky

Rebecca de Alba no quiere saber más de Ricky

La conductora mexicana dejó en claro que no hay posibilidad de reconciliación con el cantante boricua.

Con la diplomacia que le caracteriza pero al parecer, decidida a que no se le vincule más con Ricky Martin; Rebecca de Alba volvió a expresar lo decepcionada que se siente de quien fuera su gran amigo. Esto luego de que ella misma asegurara que el cantante boricua, se había negado a brindarle su apoyo en un momento importante de su vida.

"No es molesta, es decepcionada qué es bien distinto. Para mí no existe la palabra ni furia ni molestia sino soy más sentimental", respondió la conductora mexicana durante un evento en la Ciudad de México.

Por lo que al ser cuestionada de si acaso habría posibilidad de reconciliación entre ellos, Rebecca se mostró decidida a dejar lo que alguna vez vivieron juntos en el pasado.

"Por mi parte no hay amistad alguna, no hay relación, no hay ni siquiera una amistad que algún día hubo bien bonita", dijo y agregó que, "así es la vida, hay etapas de unión, hay etapas de desunión y luego nunca sabes que etapa sigue pero por lo pronto yo cuando estoy decepcionada de una persona guardo distancia".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, para controlar ese síntoma tuvo que tomar medicamentos y hacer parte de un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
La diseñadora argentina habla de su más reciente colección de vestidos de novia, la cual trae colores, texturas y brillos para que las mujeres se sientan únicas en ese día tan especial.