publicidad

¡Raúl González sí rapó su coco! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c... ¡Raúl González sí rapó su coco! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Raúl González sí rapó su coco!

¡Raúl González sí rapó su coco!

Lo prometido es deuda, el presentador de Despierta América peló a nivel nacional su coco. Revive aquí el divertido momento.

Desde temprana hora el presentador de Despierta América, Raúl González, preguntó a los televidentes del show que si estaban a favor o en contra de que rapara su coco.

"Señores, productora, quiero decirles que el día de hoy he tomado la decisión de rapar mi coco", dijo mientras sus compañeros le pedían que no lo hiciera.

El presentador pidió a sus seguidores que opinaran al respecto: "Si ustedes así lo desean, lo haré".

Muchos fueron los mensajes que recibió Raúl a través de la encuesta y redes sociales, después de varias horas Raúl cumplió con sus deseos y rapó su coco. 

¿Qué opinan de este divertido momento?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
La cantante regresa feliz y llena de energía para sorprendernos en Premio Lo Nuestro con un look muy especial y con nuevos proyectos.
Sí Se Puede
Acompaña a Alejandro Chabán en este recorrido lleno de sabor en donde podrás conocer los alimentos más saludables de cada país y que te ayudarán a controlar tu peso.
Organizaciones proinmigrates piden a la comunidad evitar el temor, tener una carta en la indique a quién podrían otorgarle un poder de sus bienes o de sus hijos, y mostrar evidencias de llevar más de dos años viviendo en EEUU.
publicidad