publicidad

¡Raúl González sí rapó su coco! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c... ¡Raúl González sí rapó su coco! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Raúl González sí rapó su coco!

¡Raúl González sí rapó su coco!

Lo prometido es deuda, el presentador de Despierta América peló a nivel nacional su coco. Revive aquí el divertido momento.

Desde temprana hora el presentador de Despierta América, Raúl González, preguntó a los televidentes del show que si estaban a favor o en contra de que rapara su coco.

"Señores, productora, quiero decirles que el día de hoy he tomado la decisión de rapar mi coco", dijo mientras sus compañeros le pedían que no lo hiciera.

El presentador pidió a sus seguidores que opinaran al respecto: "Si ustedes así lo desean, lo haré".

Muchos fueron los mensajes que recibió Raúl a través de la encuesta y redes sociales, después de varias horas Raúl cumplió con sus deseos y rapó su coco. 

¿Qué opinan de este divertido momento?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.
En entrevista para Despierta América la participante de ‘La Reina de la Canción’ dice que Carmen se burló de su acento y la hizo sentir incomoda. No obstante, ella asegura que no quiere problemas, así que prefiere ante cámaras pedir disculpas.