publicidad

¡Raúl González sí rapó su coco! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c... ¡Raúl González sí rapó su coco! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Raúl González sí rapó su coco!

¡Raúl González sí rapó su coco!

Lo prometido es deuda, el presentador de Despierta América peló a nivel nacional su coco. Revive aquí el divertido momento.

Desde temprana hora el presentador de Despierta América, Raúl González, preguntó a los televidentes del show que si estaban a favor o en contra de que rapara su coco.

"Señores, productora, quiero decirles que el día de hoy he tomado la decisión de rapar mi coco", dijo mientras sus compañeros le pedían que no lo hiciera.

El presentador pidió a sus seguidores que opinaran al respecto: "Si ustedes así lo desean, lo haré".

Muchos fueron los mensajes que recibió Raúl a través de la encuesta y redes sociales, después de varias horas Raúl cumplió con sus deseos y rapó su coco. 

¿Qué opinan de este divertido momento?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad