publicidad

¡Raúl González sí rapó su coco! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c... ¡Raúl González sí rapó su coco! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Raúl González sí rapó su coco!

¡Raúl González sí rapó su coco!

Lo prometido es deuda, el presentador de Despierta América peló a nivel nacional su coco. Revive aquí el divertido momento.

Desde temprana hora el presentador de Despierta América, Raúl González, preguntó a los televidentes del show que si estaban a favor o en contra de que rapara su coco.

"Señores, productora, quiero decirles que el día de hoy he tomado la decisión de rapar mi coco", dijo mientras sus compañeros le pedían que no lo hiciera.

El presentador pidió a sus seguidores que opinaran al respecto: "Si ustedes así lo desean, lo haré".

Muchos fueron los mensajes que recibió Raúl a través de la encuesta y redes sociales, después de varias horas Raúl cumplió con sus deseos y rapó su coco. 

¿Qué opinan de este divertido momento?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Abrimos el debate preguntándonos por qué siempre se juzga y se critica a las famosas que han tenido una relación con hombres más jóvenes, pero nunca se dice nada cuando la situación es al revés.
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
La historia de superación de nuestra querida María Antonieta Collins es digna de ser contada, por eso ella mismo nos reveló por qué su máquina de coser la volvió una mujer poderosa.
publicidad