publicidad

¡Raúl González sí rapó su coco! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c... ¡Raúl González sí rapó su coco! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Raúl González sí rapó su coco!

¡Raúl González sí rapó su coco!

Lo prometido es deuda, el presentador de Despierta América peló a nivel nacional su coco. Revive aquí el divertido momento.

Desde temprana hora el presentador de Despierta América, Raúl González, preguntó a los televidentes del show que si estaban a favor o en contra de que rapara su coco.

"Señores, productora, quiero decirles que el día de hoy he tomado la decisión de rapar mi coco", dijo mientras sus compañeros le pedían que no lo hiciera.

El presentador pidió a sus seguidores que opinaran al respecto: "Si ustedes así lo desean, lo haré".

Muchos fueron los mensajes que recibió Raúl a través de la encuesta y redes sociales, después de varias horas Raúl cumplió con sus deseos y rapó su coco. 

¿Qué opinan de este divertido momento?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad