publicidad

Raúl González recibió una gran sorpresa en el estudio, ¡sus papis lo vis...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Raúl González recibió una gran sorpresa en el estudio, ¡sus papis lo visitaron!

Raúl González recibió una gran sorpresa en el estudio, ¡sus papis lo visitaron!

Los padres del presentador llegaron al estudio para sorprender a su hijo, pero los sorprendidos del día fueron ellos.

El día de ayer fuimos testigos de la sorpresa que la producción de Despierta América le dio a Ana Patricia González, el día de hoy le tocó el turno a nuestro querido Raúl González, ¡sus padres lo visitaron en el estudio!

Y aunque la sorpresa era para nuestro presentador, Don Raúl González salió sorprendido con esta visita.

"El viejo y la vieja en el estudio. Yo sabía que ustedes venían para acá y hay alguien que los quiere saludar", dijo Raúl.

"¡Qué paso 'Gallazo'!", se escuchó en el estudio. Raúl de inmediato intervino: "Te quería sorprender por todo lo que haces por mí y tenía que hacerlo con alguien a quien admiras muchísimo, ¡que pase el señor Cabrera [beisbolista]!".

El padre del titular del programa dijo estar feliz con la sorpresa que le dio su hijo y no sólo agradeció el gran momento, sino que dio una verdadera cátedra sobre el beisbolista latino que logró tres coronas seguidas. La visita no podía terminar sin que Miguel Cabrera le firmara una pelota de beisbol a Don Raúl.

"El hecho de poder hacerle realidad un sueño a mi padre es una bendición", dijo González entre lágrimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.