publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Raúl González, Luis Fonsi y más famosos en la gala del hospital St. Jude

Raúl González, Luis Fonsi y más famosos en la gala del hospital St. Jude

Una gran cantidad de famosos se dieron cita en la gala a beneficio del hospital que ayuda a los niños con cáncer.

Este fin de semana se llevó a cabo en Miami la gala anual en beneficio del hospital St. Jude, que ayuda a tratar de manera gratuita a niños con cáncer. Evento al cual una gran cantidad de famosos se dieron cita, con el único propósito de aportar y poner el ejemplo en tan noble causa.

Entre ellos nuestro querido Raúl González que, como uno de los conductores del evento, se dijo "feliz de estar aquí en una noche como esta. Llevo muchos años apoyando a la causa del St. Jude y estoy feliz siempre de ser útil y de servir". Mientras que Pamela Silva se mostró honrada de "poder compartir con Raúl y con todos nuestros colegas en esta noche. Es importante apoyar a causas como ésta".

publicidad

Por su parte el cantante colombiano Carlos Vives, encargado de poner música a la velada, expresó la importancia de "recordarle a la gente que es una causa que no termina en la gala, que apenas comienza". Súplica a la que se sumaron Alejandro Chabán y Maripily, que hablaron de la importancia de ayudar a estos niños que buscan una esperanza de vida.

Una noche llena de momentos emotivos, en donde vimos aparecer también al cantante Luis Fonsi de la mano de su ahora prometida Agueda López, asegurando sentirse "feliz de seguir creciendo como pareja, como padres y muy enfocados en el futuro y preparados para seguir pasándola bien".

Aclarando que la boda "yo creo que va a ser el año que viene. Nos acabamos de comprometer hace como semana y media, yo creo que va a ser el año que viene".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Orlando Segura te da los últimos detalles de la repentina muerte de Juan Gabriel, quien murió a los 66 años en Santa Mónica, California, este 28 de agosto.
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny Lozada y la Dra. Nancy discutieron si haciendo el amor se resuelven los problemas de pareja, muy comoditos en la cama y 'a puerta cerrada'.
Humor
En una divertida cita a ciegas, Connie Jiménez buscó entre los cinco príncipes de la música al más compatible con ella.
Ninette Ríos tiene todos los detalles de esta película que no te dejará ni respirar y es dirigida por el cineasta uruguayo Fede Álvarez.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Última hora: El cuerpo de Juanga llegó a la funeraria y será trasladado en su avión privado
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
Fanáticos se reunieron en la estrella de Juan Gabriel en el Paseo de la Fama de Hollywood
Admiradores del cantante no perdieron la oportunidad de rendirle homenaje en la estrella de Juan Gabriel en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.
National Football League
Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Contra once ideal de la fecha 7 del Apertura 2016
Los futbolistas que fallaron perjudicando a sus equipos durante la séptima jornada de la Liga MX.
Costa Rica Primera
Saprissa se afianzó en el liderato del fútbol tico
Los morados golearon 4-0 a Pérez Zeledón para llegar a 24 unidades y colocarse por encima del Herediano.