publicidad

Raúl González, Luis Fonsi y más famosos en la gala del hospital St. Jude...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Raúl González, Luis Fonsi y más famosos en la gala del hospital St. Jude

Raúl González, Luis Fonsi y más famosos en la gala del hospital St. Jude

Una gran cantidad de famosos se dieron cita en la gala a beneficio del hospital que ayuda a los niños con cáncer.

Este fin de semana se llevó a cabo en Miami la gala anual en beneficio del hospital St. Jude, que ayuda a tratar de manera gratuita a niños con cáncer. Evento al cual una gran cantidad de famosos se dieron cita, con el único propósito de aportar y poner el ejemplo en tan noble causa.

Entre ellos nuestro querido Raúl González que, como uno de los conductores del evento, se dijo "feliz de estar aquí en una noche como esta. Llevo muchos años apoyando a la causa del St. Jude y estoy feliz siempre de ser útil y de servir". Mientras que Pamela Silva se mostró honrada de "poder compartir con Raúl y con todos nuestros colegas en esta noche. Es importante apoyar a causas como ésta".

publicidad

Por su parte el cantante colombiano Carlos Vives, encargado de poner música a la velada, expresó la importancia de "recordarle a la gente que es una causa que no termina en la gala, que apenas comienza". Súplica a la que se sumaron Alejandro Chabán y Maripily, que hablaron de la importancia de ayudar a estos niños que buscan una esperanza de vida.

Una noche llena de momentos emotivos, en donde vimos aparecer también al cantante Luis Fonsi de la mano de su ahora prometida Agueda López, asegurando sentirse "feliz de seguir creciendo como pareja, como padres y muy enfocados en el futuro y preparados para seguir pasándola bien".

Aclarando que la boda "yo creo que va a ser el año que viene. Nos acabamos de comprometer hace como semana y media, yo creo que va a ser el año que viene".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.
Ahora que protagoniza 'Carinha de Anjo' en Brasil, Lucero tuvo que aprender a hablar en portugués. ¡Y nos mostró qué bien lo habla mandando a un corte comercial en ese idioma!
Ahora que está de moda producir series contando la vida de las más grandes personalidades del medio del espectáculo, ¿quién le gustaría a Lucero que la interpretara? Escucha su respuesta.