publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Raúl González asumió el reto de bajar 30 libras

Raúl González asumió el reto de bajar 30 libras

El presentador de Despierta América asumió el reto de bajar de peso de nuevo.

Para nadie es un secreto la transformación que logró Raúl González cuando rebajó alrededor de unas 80 libras. Un número que se dice fácil, pero cómo cuesta alcanzarlo. Sin embargo, el presentador de Despierta América asumió la tarea y pudo bajar de peso.

Ahora Raúl enfrenta un nuevo reto: perder esas 30 libras que ha subido. El trabajo, el stress, el ritmo de vida, todos han sido factores para que el venezolano haya aumentado de nuevo unas cuantas libras. El sobrepeso es un tema delicado y Raúl no lo esconde.

"No me importa ser el gordito de Despierta América, pero sí debo hacer cambios en mi vida", confesó el presentador.

Y ese fue precisamente el compromiso que asumió González. Con la ayuda de su compañera, 'Chiqui' Delgado, Raúl comenzó a tomar los pasos necesarios para lograr su objetivo.

"Lo primero es cambiar los hábitos alimenticios. ¡Y nada de 'muffins'!", dijo la venezolana con voz de mando.

Acto seguido, comenzar a ejercitarse. En esta primera etapa del reto, Raúl inició su rutina de ejercicios junto a 'Chiqui'. Durante una hora, el presentador siguió al pie de la letra las recomendaciones de su compañera. Hicieron rutinas básicas de ejercicios y un poco de boxeo para drenar el stress.

"Para mi es muy importante lograr este objetivo. Asumo el compromiso y haré los cambios necesarios para alcanzar la meta. Yo siempre lo he dicho. Soy alérgico al ejercicio y adicto a los carbohidratos", concluyó Raúl.

publicidad

Envíale tu mensaje de apoyo a Raúl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad