publicidad

Raúl González asumió el reto de bajar 30 libras tulip-seccion-2017.818c3... Raúl González asumió el reto de bajar 30 libras logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Raúl González asumió el reto de bajar 30 libras

Raúl González asumió el reto de bajar 30 libras

El presentador de Despierta América asumió el reto de bajar de peso de nuevo.

Para nadie es un secreto la transformación que logró Raúl González cuando rebajó alrededor de unas 80 libras. Un número que se dice fácil, pero cómo cuesta alcanzarlo. Sin embargo, el presentador de Despierta América asumió la tarea y pudo bajar de peso.

Ahora Raúl enfrenta un nuevo reto: perder esas 30 libras que ha subido. El trabajo, el stress, el ritmo de vida, todos han sido factores para que el venezolano haya aumentado de nuevo unas cuantas libras. El sobrepeso es un tema delicado y Raúl no lo esconde.

"No me importa ser el gordito de Despierta América, pero sí debo hacer cambios en mi vida", confesó el presentador.

Y ese fue precisamente el compromiso que asumió González. Con la ayuda de su compañera, 'Chiqui' Delgado, Raúl comenzó a tomar los pasos necesarios para lograr su objetivo.

"Lo primero es cambiar los hábitos alimenticios. ¡Y nada de 'muffins'!", dijo la venezolana con voz de mando.

Acto seguido, comenzar a ejercitarse. En esta primera etapa del reto, Raúl inició su rutina de ejercicios junto a 'Chiqui'. Durante una hora, el presentador siguió al pie de la letra las recomendaciones de su compañera. Hicieron rutinas básicas de ejercicios y un poco de boxeo para drenar el stress.

"Para mi es muy importante lograr este objetivo. Asumo el compromiso y haré los cambios necesarios para alcanzar la meta. Yo siempre lo he dicho. Soy alérgico al ejercicio y adicto a los carbohidratos", concluyó Raúl.

publicidad

Envíale tu mensaje de apoyo a Raúl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad