publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Raúl González asumió el reto de bajar 30 libras

Raúl González asumió el reto de bajar 30 libras

El presentador de Despierta América asumió el reto de bajar de peso de nuevo.

Para nadie es un secreto la transformación que logró Raúl González cuando rebajó alrededor de unas 80 libras. Un número que se dice fácil, pero cómo cuesta alcanzarlo. Sin embargo, el presentador de Despierta América asumió la tarea y pudo bajar de peso.

Ahora Raúl enfrenta un nuevo reto: perder esas 30 libras que ha subido. El trabajo, el stress, el ritmo de vida, todos han sido factores para que el venezolano haya aumentado de nuevo unas cuantas libras. El sobrepeso es un tema delicado y Raúl no lo esconde.

"No me importa ser el gordito de Despierta América, pero sí debo hacer cambios en mi vida", confesó el presentador.

Y ese fue precisamente el compromiso que asumió González. Con la ayuda de su compañera, 'Chiqui' Delgado, Raúl comenzó a tomar los pasos necesarios para lograr su objetivo.

"Lo primero es cambiar los hábitos alimenticios. ¡Y nada de 'muffins'!", dijo la venezolana con voz de mando.

Acto seguido, comenzar a ejercitarse. En esta primera etapa del reto, Raúl inició su rutina de ejercicios junto a 'Chiqui'. Durante una hora, el presentador siguió al pie de la letra las recomendaciones de su compañera. Hicieron rutinas básicas de ejercicios y un poco de boxeo para drenar el stress.

"Para mi es muy importante lograr este objetivo. Asumo el compromiso y haré los cambios necesarios para alcanzar la meta. Yo siempre lo he dicho. Soy alérgico al ejercicio y adicto a los carbohidratos", concluyó Raúl.

publicidad

Envíale tu mensaje de apoyo a Raúl.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
El lugar que más le gustó al chico de las redes sociales fue el templo de La Sagrada Familia en Barcelona. Mira su foto.
Tú también puedes lograr un cuerpo totalmente tonificado practicando este nuevo ejercicio que ha encantado a la Gran Manzana: Barstarzz.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
DA Te Ayuda
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
Las redes sociales nos hacen creer que si no compartimos el momento no existió, y nos perdemos de muchos momentos importantes, o hasta podemos poner en riesgo nuestra vida.
¿Qué factores influyen en las mujeres y los hombres para llegar a la intimidad? ¿Es válido que a veces no queramos o no tengamos ganas?
Por muy pequeñas que sean las mentiras, las consecuencias pueden ser devastadoras. Hoy discutimos cómo Ryan Lochte lo vivió en carne propia.
La Chef Mónica Alarcón nos mostró sus raíces cubanas con la típica receta de este sándwich monumental y exquisito.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Exceso de velocidad, entre las causas del choque que provocó seis muertes en Long Island
El jefe de detectives del departamento de la policía del condado Suffolk, Gerard Gigante, dijo que los indicadores apuntan a que Carmelo Pinales manejaba sobre el límite de velocidad establecido cuando perdió el control de su carro.
El primer Shelby Cobra 260 bate récords de precio en subasta
También conocido como el CSX2000, este modelo único marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.
Antoine Griezmann: ''Quiero comer en la mesa de Messi y Cristiano''
El delantero francés aseguró en entrevista para The Guardian, que desea ser uno de los mejores futbolistas como el argentino y el portugués.
Los jugadores del Bayern Múnich iniciaron la temporada en cuatro ruedas
Los entrenadores y jugadores del Bayern Munich recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros para el inicio de la Bundesliga.
Anécdota de lujo de Enrique Borja: el Clásico Nacional que no sabía que iba a jugar
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.