publicidad

¡Rambo regresa! Stallone prepara un nuevo formato para televisión tulip-... ¡Rambo regresa! Stallone prepara un nuevo formato para televisión logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

sylvester stallone

¡Rambo regresa! Stallone prepara un nuevo formato para televisión

¡Rambo regresa! Stallone prepara un nuevo formato para televisión

Sylvester Stallone está preparando un nuevo proyecto para el regreso de Rambo, ahora en un formato para televisión.

sylvester  stallone
sylvester stallone

Notimex.- El actor, guionista y director estadunidense Sylvester Stallone trabaja en un nuevo proyecto, ahora como productor, que traerá de vuelta a “Rambo”, con una versión para la televisión.

Se trata de la nueva serie que está desarrollando FOX y que llevará por nombre “Rambo: New Blood”, la cual retratará la complicada relación que tiene el héroe que se hiciera famoso en los 80 de la mano de Stallone, con su hijo J.R, un ex soldado de la Marina.

El guión estará a cargo de Jeb Stuart (Duro de matar y El fugitivo) y por el momento no se conocen más detalles, informó Variety.

Sylvester, quien actualmente promociona “Creed”, película que supuso el regreso de “Rocky Balboa” a la pantalla grande, producirá la serie y se desconoce si se integrará al elenco, toda vez que también trabaja en la película “Rambo: Last blood”, quinta entrega de la saga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad