publicidad

Rafa Márquez y Jaydy Michel celebran tres años de feliz matrimonio logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Rafa Márquez y Jaydy Michel celebran tres años de feliz matrimonio

Rafa Márquez y Jaydy Michel celebran tres años de feliz matrimonio

La pareja celebró tres años de casados y compartió su amor, y su felicidad, a través de sus redes sociales.

Rafa Márquez y Jaydy Michel están muy enamorados Univision

El pasado fin de semana el futbolista Rafael Márquez y su esposa Jaydy Michel, celebraron tres años de feliz matrimonio.

Un día que no podía pasar desapercibido para la modelo que decidió compartir su amor y utilizar su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a su esposo, en donde expresaba lo siguiente: "Feliz Aniversario Mi Amor y es que pasa el tiempo y más te quiero".

Mensaje al que acompañó de una hermosa foto, que fue tomada justo el día en que contrajeron matrimonio y al que el futbolista respondió amorosamente.

"Mi amor, ¡gracias por tantos momentos maravillosos y todos los que faltan! ¡Te quiero demasiado!".

Palabras que confirman no sólo que siguen juntos, sino que se encuentran más enamorados cada día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿Qué tan apropiado es usar escotes y vestimenta ajustada en el trabajo? Nuestro panel habló desde la libertad de vestimenta hasta el deseo sexual que se pudiera provocar por vestir así.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Contestamos las inquietudes de una fiel televidente dándole consejos acerca de qué hacer con la congoja hacia su marido, quien es fanático de las armas. ¡Y nuestro panel se dividió totalmente con este tema!
Farándula
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!