publicidad

Rafa Márquez y Jaydy Michel celebran tres años de feliz matrimonio tulip... Rafa Márquez y Jaydy Michel celebran tres años de feliz matrimonio logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Rafa Márquez y Jaydy Michel celebran tres años de feliz matrimonio

Rafa Márquez y Jaydy Michel celebran tres años de feliz matrimonio

La pareja celebró tres años de casados y compartió su amor, y su felicidad, a través de sus redes sociales.

Rafa Márquez y Jaydy Michel están muy enamorados /Univision

El pasado fin de semana el futbolista Rafael Márquez y su esposa Jaydy Michel, celebraron tres años de feliz matrimonio.

Un día que no podía pasar desapercibido para la modelo que decidió compartir su amor y utilizar su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a su esposo, en donde expresaba lo siguiente: "Feliz Aniversario Mi Amor y es que pasa el tiempo y más te quiero".

Mensaje al que acompañó de una hermosa foto, que fue tomada justo el día en que contrajeron matrimonio y al que el futbolista respondió amorosamente.

"Mi amor, ¡gracias por tantos momentos maravillosos y todos los que faltan! ¡Te quiero demasiado!".

Palabras que confirman no sólo que siguen juntos, sino que se encuentran más enamorados cada día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Humor
En Despierta América retamos al protagonista de ‘How to Be a Latin Lover’ al juego del tortillazo, tal como aparece en el película. ¿Quién tumbó la mayor cantidad de vasos en el menor tiempo posible?
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por los rumores que dicen que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder capturar una imagen con ella.