publicidad

¿Quieres lucir como Claudia Molina?, ¡ella te dice cómo lograrlo! tulip-... ¿Quieres lucir como Claudia Molina?, ¡ella te dice cómo lograrlo! logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Claudia te dice cómo lograrlo

¿Quieres lucir como Claudia Molina?, ¡ella te dice cómo lograrlo!

¿Quieres lucir como Claudia Molina?, ¡ella te dice cómo lograrlo!

La entrenadora y nutricionista te dice cómo empezar una dieta saludable. Con estos tips lo único que puedes perder, ¡es peso!

Claudia te dice cómo lograrlo
Claudia te dice cómo lograrlo

El 2012 está por terminar y si entre tus propósitos de Año Nuevo está lucir más sexy que nunca, te tenemos una gran noticia, ¡lo puedes lograr poniendo en práctica los consejos de Claudia Molina!

¡Bájale a las calorías!

Si formas parte del club de los que no tienen tiempo para ir al gimnasio, pero quieres bajar de peso, queremos decirte que sí se puede, ¿cómo?, ¡racionando tus alimentos!, mira le video y aplica los siguientes tips. 

¡No más grasa en el cuerpo!

Si creían que todos los alimentos nutren de grasa al cuerpo, ¡no es así!, Claudia Molina nos enlistó los alimentos que nos ayudan a quemar grasa e inhibe el apetito.

¡Mira el video y sorpréndete!

publicidad

Alimentos prohibidos antes de dormir

Los ataques de hambre por la noche son muy comunes, sin embargo, son esos 'pequeños' alimentos los que nos hacen engordar. Claudia nos recomienda no consumir nada dulce, por ejemplo: pasteles, chocolates, galletas o gaseosas. Queda prohibido comer azúcar por la noche porque ésta se convierte en grasa y se acumula en las zonas que menos deseamos. 

Piel joven y radiante

Si sigues muy de cerca los consejos de Claudia Molina nada te costará rematar con licuados que ayudarán a que tu piel luzca fresca y radiante. Recuerda que lo natural siempre será mejor.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carlos Díaz Rosillo, director de políticas públicas de la Casa Blanca, asegura que entre los logros está la confirmación de Neil Gorsuch como juez de la Corte Suprema en los primeros 80 días.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
El artista lidera una campaña para hacer llegar donativos e insumos a sus compatriotas tras la crisis económica y social que vive el país. Medicina, alimentos y pañales serán enviados a más de 35 hospitales en Venezuela.