publicidad

¿Quieres asistir al concierto de Verano de Despierta América?, ¡Escríben... ¿Quieres asistir al concierto de Verano de Despierta América?, ¡Escríben...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Quieres asistir al concierto de Verano de Despierta América?, ¡Escríbenos aquí!

¿Quieres asistir al concierto de Verano de Despierta América?, ¡Escríbenos aquí!

Mándanos un correo a conciertosdeverano@correo.univision.com y asiste gratis al concierto que quieras.

Si estás interesado en asistir a alguno de los Conciertos de Verano que Despierta América presentados por State Farm están ofreciendo, no duden en mandarnos un correo.

Sólo tienes que escribirnos a conciertosdeverano@correo.univision.com para solicitar tu pase de entrada, recuerda que el concierto es totalmente gratis.

Muy importante, la entrada al concierto sólo se hará a través de un autobús de Univision, nosotros te estaremos informando dónde y a qué hora te recogemos.

Este viernes seguiremos echando la casa por la ventana y hasta el patio de Despierta América llegará Luis Fonsi.

Próximos invitados

Junio 29: Fanny Lu

Julio 6: Ivy Queen y 3BalMTY

Julio 13: Fonseca

Julio 20: Belinda

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.