publicidad

¿Quieres asistir al concierto de Verano de Despierta América?, ¡Escríben...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Quieres asistir al concierto de Verano de Despierta América?, ¡Escríbenos aquí!

¿Quieres asistir al concierto de Verano de Despierta América?, ¡Escríbenos aquí!

Mándanos un correo a conciertosdeverano@correo.univision.com y asiste gratis al concierto que quieras.

Si estás interesado en asistir a alguno de los Conciertos de Verano que Despierta América presentados por State Farm están ofreciendo, no duden en mandarnos un correo.

Sólo tienes que escribirnos a conciertosdeverano@correo.univision.com para solicitar tu pase de entrada, recuerda que el concierto es totalmente gratis.

Muy importante, la entrada al concierto sólo se hará a través de un autobús de Univision, nosotros te estaremos informando dónde y a qué hora te recogemos.

Este viernes seguiremos echando la casa por la ventana y hasta el patio de Despierta América llegará Luis Fonsi.

Próximos invitados

Junio 29: Fanny Lu

Julio 6: Ivy Queen y 3BalMTY

Julio 13: Fonseca

Julio 20: Belinda

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Sí Se Puede
¡Ahora ya puedes calcular cuál es tu peso ideal según tu estatua y sexo! También puedes tener la figura que siempre has deseado para este verano, y Alejandro Chabán te muestra cómo.
El director y los actores le contaron a Maity Interiano novedades de la quinta entrega de la saga, recordaron su primera aparición en la cinta y revelaron cómo tuvieron que ponerse en forma para interpretar sus roles.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
Zarelea Figueroa, hija mayor de Joan Sebastian, afirma que su padre se ha llegado a manifestar ante ella y sus hijos, pero que en vez de sentir temor, sienten e una enorme paz por tratarse de su padre.