publicidad

¿Quién esa que anda merodeando en Despierta América? logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Quién esa que anda merodeando en Despierta América?

¿Quién esa que anda merodeando en Despierta América?

¿Quién esa misteriosa mujer? Ni Chiqui ni Karla están lo saben. Muy pronto lo podrás descubrir en Despierta América.

Dicen que es conocida por medio mundo. Su presencia inquieta a los hombres que se encuentran junto de ella. Pero, esos volouptuosos labios y el lunar estratégico de la mejilla, ¿te dan una pista?

Chiqui, Karla y hasta la mismísima Satcha Pretto se están preguntando quién es esta misteriosa mujer.

Los que se repeinan son Poncho y Raúl, porque se mueren de ganas por conocer quién es esta dama que pronto llegará a Despierta América.

¿Adivinas quién es?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.