publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Quién esa que anda merodeando en Despierta América?

¿Quién esa que anda merodeando en Despierta América?

¿Quién esa misteriosa mujer? Ni Chiqui ni Karla están lo saben. Muy pronto lo podrás descubrir en Despierta América.

Dicen que es conocida por medio mundo. Su presencia inquieta a los hombres que se encuentran junto de ella. Pero, esos volouptuosos labios y el lunar estratégico de la mejilla, ¿te dan una pista?

Chiqui, Karla y hasta la mismísima Satcha Pretto se están preguntando quién es esta misteriosa mujer.

Los que se repeinan son Poncho y Raúl, porque se mueren de ganas por conocer quién es esta dama que pronto llegará a Despierta América.

¿Adivinas quién es?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
publicidad