publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Qué tierno! Ninel Conde publicó las primeras imágenes de su bebé

¡Qué tierno! Ninel Conde publicó las primeras imágenes de su bebé

La cantante está feliz en su papel de madre, y ya compartió las primeras imágenes de Emmanuel con sus seguidores.

Tan sólo unos días después de darle la bienvenida a este mundo a su bebé Emmanuel, Ninel Conde ha querido compartir lo feliz que se siente de estar pasando por este momento en su vida. Esto a través de una tierna foto, publicada en sus redes sociales, donde se ve la manita de bebé recién nacido sosteniendo el dedo de su papá, Giovanni Medina.

#BbEmmanuel más feliz imposible ! Amor de papa e hijo ... Los amo @giovann1medina http://t.co/1dD4MMbNQw " Ninel Conde (@Ninelconde) octubre 27, 2014

Ninel Conde y Giovanni Medina se convirtieron en padres el pasado 21 de octubre e hicieron el anuncio del nacimiento de su bebé a través de un comunicado en el cual compartían los primeros detalles de la llegada de Emmanuel, segundo hijo de la famosa actriz y cantante.

"El motivo de este texto es que tenemos la fortuna de informales que el día de hoy martes 21 de octubre a la 1:16 am, en esta Ciudad de México, ha nacido en un estado de salud completa nuestro amado hijo Emmanuel, nos sentimos orgullosos y honrados con este privilegio y responsabilidad. También agradecemos su interés y nobles deseos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
La modelo y esposa de John Legend subió una foto de sus piernas con estrías a sus redes sociales, y dividió al internet en dos bandos: quienes la abuchearon, y quienes la alabaron. Escucha la opinión de nuestro panel.
publicidad