publicidad

¿Que sí y no usar en el colegio? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8a...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lo que sí y no deben usar tus nenes

¿Que sí y no usar en el colegio?

¿Que sí y no usar en el colegio?

Nuestra especialista Julia Alzate nos habla sobre la moda entre los chicos para el regreso a la escuela.

Lo que sí y no deben usar tus nenes
Lo que sí y no deben usar tus nenes

Si tus hijos lo que quieren es regresar a la escuela con un  outfit increíble, nuestra diseñadora de modas, Julia Alzate, nos dice cómo logralo, ¡Gastando menos!

De vuelta a la escuela

¿Qué ropa se debe utilizar y cuál ni por error en el colegio?

Cuando los colegios no requieren el uniforme lo ideal es que la ropa que se lleve sea confortable, práctica, a la moda, pero apropiada para el ambiente escolar, por ejemplo: los jeans, pantalones cargo y las sudaderas son los elegidos siempre por los estudiantes. En cuanto a camisetas las tipo polo son las que imponen.

Lo que jamás deben llevar las jovencitas son los mini shorts, minifaldas, camisetas de tiras, calzado alto o sandalias. En los varones no hay tantas restricciones, pero las camiseras sin mangas o algún tipo de prenda con hoyos, que aunque están de moda en la calle, no es indumentaria apropiada para ir al colegio.

publicidad

¿Cómo lograr un look al de los famosos?

Si queremos que nuestros niños luzcan al último grito de la moda e incluso muy similar al de sus estrellas favoritas, déjeme decirle que "aunque parezca una tarea muy complicada- en realidad es muy sencillo. Para empezar recordemos que las piezas de moda son solo por temporadas, es decir, tienen fecha en el calendario, así es que no podemos exagerar en su costo, lo ideal es complementar el guardarropa existente con ciertos accesorios de moda como los son los bolsos, sombreros, pulseras, relojes, chamarras, pañoletas (que siempre tenernos, pero pocas veces se usan) a estos accesorios lo mejor es sólo hay que adicionarles dos o tres piezas como una blusa, un par de jeans, una falda "ojo, todas ellas con los colores de moda- de esta forma lucirán como una verdadera estrella.

¿Qué hay para los más pequeños?

Para las pequeñitas, mi recomendación como madre, es comprarles vestidos tipo jumper con camisetas de colores rosa o celeste. Por ningún motivo olviden protegerlas con shorts o leguins debajo de los vestidos, ya que ellas siempre se sientan en el piso caliente, frio, sucio, etc. así se verán como unas princesitas muy a la moda.

Mi recomendación para las mamis que tienen varoncitos, quienes normalmente se la pasan de arriba para abajo todo el día, es que vayan de pantalón largo o bermudas a la rodilla, así tendrán mejor protección en las piernas y menos moretones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.