publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Lo que sí y no deben usar tus nenes

¿Que sí y no usar en el colegio?

¿Que sí y no usar en el colegio?

Nuestra especialista Julia Alzate nos habla sobre la moda entre los chicos para el regreso a la escuela.

Lo que sí y no deben usar tus nenes
Lo que sí y no deben usar tus nenes

Si tus hijos lo que quieren es regresar a la escuela con un  outfit increíble, nuestra diseñadora de modas, Julia Alzate, nos dice cómo logralo, ¡Gastando menos!

De vuelta a la escuela

¿Qué ropa se debe utilizar y cuál ni por error en el colegio?

Cuando los colegios no requieren el uniforme lo ideal es que la ropa que se lleve sea confortable, práctica, a la moda, pero apropiada para el ambiente escolar, por ejemplo: los jeans, pantalones cargo y las sudaderas son los elegidos siempre por los estudiantes. En cuanto a camisetas las tipo polo son las que imponen.

Lo que jamás deben llevar las jovencitas son los mini shorts, minifaldas, camisetas de tiras, calzado alto o sandalias. En los varones no hay tantas restricciones, pero las camiseras sin mangas o algún tipo de prenda con hoyos, que aunque están de moda en la calle, no es indumentaria apropiada para ir al colegio.

publicidad

¿Cómo lograr un look al de los famosos?

Si queremos que nuestros niños luzcan al último grito de la moda e incluso muy similar al de sus estrellas favoritas, déjeme decirle que "aunque parezca una tarea muy complicada- en realidad es muy sencillo. Para empezar recordemos que las piezas de moda son solo por temporadas, es decir, tienen fecha en el calendario, así es que no podemos exagerar en su costo, lo ideal es complementar el guardarropa existente con ciertos accesorios de moda como los son los bolsos, sombreros, pulseras, relojes, chamarras, pañoletas (que siempre tenernos, pero pocas veces se usan) a estos accesorios lo mejor es sólo hay que adicionarles dos o tres piezas como una blusa, un par de jeans, una falda "ojo, todas ellas con los colores de moda- de esta forma lucirán como una verdadera estrella.

¿Qué hay para los más pequeños?

Para las pequeñitas, mi recomendación como madre, es comprarles vestidos tipo jumper con camisetas de colores rosa o celeste. Por ningún motivo olviden protegerlas con shorts o leguins debajo de los vestidos, ya que ellas siempre se sientan en el piso caliente, frio, sucio, etc. así se verán como unas princesitas muy a la moda.

Mi recomendación para las mamis que tienen varoncitos, quienes normalmente se la pasan de arriba para abajo todo el día, es que vayan de pantalón largo o bermudas a la rodilla, así tendrán mejor protección en las piernas y menos moretones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Humor
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Humor
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Dejando en alto el trabajo y esfuerzo de los latinos en Hollywood, Isabela y Santiago comparten crédito en esta súper producción de la mano de Mark Wahlberg y Josh Duhamel.
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Terremoto de 6.5 en Indonesia
Un fuerte terremoto de 6.5 sacudió Indonesia en la madrugada del miércoles con un balance de casi un centenar de muertos, decenas de heridos y personas atrapadas bajo los escombros de edificios derrumbados por el temblor.
Policía captura a hombre que intentó escapar en su vehículo por las calles de Los Ángeles
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.