publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
¡Que arroje la primera piedra el que nunca ha mentido!

¿Qué señales delatan a una pareja mentirosa?

¿Qué señales delatan a una pareja mentirosa?

Detrás de una carita angelical se puede esconder la persona más mentirosa del mundo, ¿tiene una historia qué contar?

¡Que arroje la primera piedra el que nunca ha mentido!
¡Que arroje la primera piedra el que nunca ha mentido!

“Mi amor, te juro que los cabellos rubios que encontraste en mi saco son del perro de mi jefe…”, ¿cuántas veces hemos escuchado estas historias? Y ¿cuántas veces la creemos?

El miedo a perder una relación o un puesto orilla a los seres humanos a esconder ‘la verdad’ con tal de seguir siendo el hombre o mujer que no rompe un plato, pero que detrás de esa carita angelical se esconde un ser maquiavélico, atrevido a todo e incluso a mentir sin saber que tarde que temprano la verdad saldrá a la luz.

Historias hay miles, desde las clásicas que inventan los niños en el colegio: “Maestra, sí hice la tarea, pero se la comió mi perico…”, pasando por las que los empleados aplican a sus jefes: “Le juro que el tránsito me impidió llegar temprano…” hasta las más bajas: “Se murió mi abuelita…”.

publicidad

Señales que delatan una mentira

Nervios, mirada perdida, tartamudeos, prisa por terminar una conversación, juramento tras juramento, sonrisas nerviosas, cambio de color en las mejillas, evación del tema y más señales le pueden ayudar a descubrir una pareja mentirosa.

Si usted es el amigo de un amigo y conocer una historia o la ha vivido de cerca, ¡cuéntenosla!

Puede hacerlo de tres maneras. A través de  Facebook, vía Twitter @Despiertaameric o bien, puede llamarnos a los estudios de  Despierta América 877-255-0327 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad