publicidad

¿Qué señales delatan a una pareja mentirosa? logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Qué señales delatan a una pareja mentirosa?

¿Qué señales delatan a una pareja mentirosa?

Detrás de una carita angelical se puede esconder la persona más mentirosa del mundo, ¿tiene una historia qué contar?

“Mi amor, te juro que los cabellos rubios que encontraste en mi saco son del perro de mi jefe…”, ¿cuántas veces hemos escuchado estas historias? Y ¿cuántas veces la creemos?

El miedo a perder una relación o un puesto orilla a los seres humanos a esconder ‘la verdad’ con tal de seguir siendo el hombre o mujer que no rompe un plato, pero que detrás de esa carita angelical se esconde un ser maquiavélico, atrevido a todo e incluso a mentir sin saber que tarde que temprano la verdad saldrá a la luz.

Historias hay miles, desde las clásicas que inventan los niños en el colegio: “Maestra, sí hice la tarea, pero se la comió mi perico…”, pasando por las que los empleados aplican a sus jefes: “Le juro que el tránsito me impidió llegar temprano…” hasta las más bajas: “Se murió mi abuelita…”.

Señales que delatan una mentira

Nervios, mirada perdida, tartamudeos, prisa por terminar una conversación, juramento tras juramento, sonrisas nerviosas, cambio de color en las mejillas, evación del tema y más señales le pueden ayudar a descubrir una pareja mentirosa.

Si usted es el amigo de un amigo y conocer una historia o la ha vivido de cerca, ¡cuéntenosla!

Puede hacerlo de tres maneras. A través de  Facebook, vía Twitter @Despiertaameric o bien, puede llamarnos a los estudios de  Despierta América 877-255-0327 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.