publicidad

¿Qué presentadora de Univision está embarazada? tulip-seccion-2017.818c3... ¿Qué presentadora de Univision está embarazada? logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Qué presentadora de Univision está embarazada?

¿Qué presentadora de Univision está embarazada?

En Despierta América están locos por dar la noticia del embarazo de una presentadora de Univision. ¿Quién será mamá? ¡Posibilidades hay muchas!

¿Quién de Univision está esperando un bebé? /Univision

Este martes en Despierta América seremos testigos de un gran anuncio. Un nuevo bebé viene en camino y en unas horas más sabremos quién es su famosa mami.

"Mañana aquí en nuestra casa se va a saber, ¿quién de nuestra gran familia de Univision pronto va a recibir la visita de la cigüeña?", dijo Raúl González. Mientras que Karla Martínez, Ana Patricia y Ximena Córdoba reían de manera nerviosa.

"Posibilidades hay por muchas partes", indicó Karla, a quien no descartamos aun sabiendo que ya es mami de dos bellas niñas.

¿O será que Ana Patricia le ha escrito a la cigüeña antes de la boda?  Ella ha dicho ante las cámaras que le encantaría ser mamá pronto y que si es niña le pondrá a su primer hija Giulliett.

También tenemos a Ximena Córdoba que ya es mami de un chico adolescente por lo que volver a los pañales no le caería nada mal. ¿Y qué decir de Satcha Pretto? La presentadora de noticias contrajo matrimonio el año pasado y seguramente sería muy feliz de darle un bebé a su amado Aaron.

Eso sin descartar a Maity Interiano que podría sorprendernos y adelantarse al resto de sus compañeras de Despierta América.

¿Quién está embarazada? ¿Será alguien del talento de Despierta América? La verdad la sabremos este martes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Hicimos un pequeño juego con Cristian Castro, y entre broma y broma, el cantante hizo revelaciones muy polémicas acerca de algunas bellas famosas con las que se le ha relacionado.
La 'Reina de las Telenovelas' le mandó un tierno y maternal mensaje a su hijo Cristian, sobre todo porque ya sabe lo travieso que puede llegar a ser.
A Cristian se le iluminan los ojos cuando habla de una mujer en específico, a la cual considera que siempre ha sido el verdadero amor de su vida.
El cantante reveló que le pidió perdón a su hermano menor Michel por todo el bullying que le hizo cuando eran pequeños, y se conmovió mucho al ver fotos de su reciente boda.
publicidad