publicidad

¿Qué presentadora de Univision está embarazada? logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

¿Qué presentadora de Univision está embarazada?

¿Qué presentadora de Univision está embarazada?

En Despierta América están locos por dar la noticia del embarazo de una presentadora de Univision. ¿Quién será mamá? ¡Posibilidades hay muchas!

¿Quién de Univision está esperando un bebé? Univision

Este martes en Despierta América seremos testigos de un gran anuncio. Un nuevo bebé viene en camino y en unas horas más sabremos quién es su famosa mami.

"Mañana aquí en nuestra casa se va a saber, ¿quién de nuestra gran familia de Univision pronto va a recibir la visita de la cigüeña?", dijo Raúl González. Mientras que Karla Martínez, Ana Patricia y Ximena Córdoba reían de manera nerviosa.

"Posibilidades hay por muchas partes", indicó Karla, a quien no descartamos aun sabiendo que ya es mami de dos bellas niñas.

¿O será que Ana Patricia le ha escrito a la cigüeña antes de la boda?  Ella ha dicho ante las cámaras que le encantaría ser mamá pronto y que si es niña le pondrá a su primer hija Giulliett.

También tenemos a Ximena Córdoba que ya es mami de un chico adolescente por lo que volver a los pañales no le caería nada mal. ¿Y qué decir de Satcha Pretto? La presentadora de noticias contrajo matrimonio el año pasado y seguramente sería muy feliz de darle un bebé a su amado Aaron.

Eso sin descartar a Maity Interiano que podría sorprendernos y adelantarse al resto de sus compañeras de Despierta América.

¿Quién está embarazada? ¿Será alguien del talento de Despierta América? La verdad la sabremos este martes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!