publicidad

¿Qué pasó en Despierta América esta semana?, ¡aquí te lo decimos! tulip-... ¿Qué pasó en Despierta América esta semana?, ¡aquí te lo decimos! logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Un resumen más que exquisito 

¿Qué pasó en Despierta América esta semana?, ¡aquí te lo decimos!

¿Qué pasó en Despierta América esta semana?, ¡aquí te lo decimos!

Te traemos lo más 'cute' del show; desde entrevistas hasta detrás de cámaras, ¿estás listo para enterarte de todo lo que pasó esta semana?

Un resumen más que exquisito 
Un resumen más que exquisito 

Una plática de altura

Miss Meche tuvo una plática muy interesante con el presidente Obama después de que éste comprara el traje que utilizaría en su juramentación, que por cierto, la mucama de Despierta América le ayudó a elegir.

Mira aquí el divertido momento

 

Raúl González sacó la "sopa" a Jennifer Lopez

El presentador de Despierta América tuvo oportunidad de platicar con Jennifer Lopez y no se imaginan los chismes que le sacó a la "Diva Latina", desde cómo se prepara para un desnudo hasta qué hace con tanta ropa y zapatos que tiene.

Revive aquí la entrevista

 

Un Tuitcam muy divertido

Despierta América llegó a los 250 mil seguidores en Twitter y la mejor manera de agradecer a cada uno de ustedes fue a través de un Tuitcam que se llevó a cabo en casa de Alan Tacher.

publicidad

Mira aquí lo que pasó detrás de cámaras

 

Alan Tacher nos enseñó los calzones

El mexicano sorprendió a propios y extraños al mostrar a los cuatro vientos sus interiores. Esto sucedió durante el Tuitcam que los presentadores hicieron para toda su audiencia.

¡Da click y conoce sus interiores!

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad