publicidad

¿Qué noticias dieron de qué hablar esta semana? tulip-seccion-2017.818c3... ¿Qué noticias dieron de qué hablar esta semana? logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Noticias que dieron mucho de qué hablar

¿Qué noticias dieron de qué hablar esta semana?

¿Qué noticias dieron de qué hablar esta semana?

Despierta América te trajo las noticias que dieron mucho de qué hablar a lo largo de esta semana, ¿listos para revivirlas?

Noticias que dieron mucho de qué hablar
Noticias que dieron mucho de qué hablar

"Chiqui"  vive en paz

Don Francisco tuvo oportunidad de hablar con los hijos de Jenni Rivera sobre la ausencia de su madre y la hija mayor de la “Gran Señora” señaló que días antes de la muerte de su madre se reconciliaron a través de un e-mail.

 

Rosy velará por los bienes de sus sobrinos

La hermana de Jenni Rivera confesó que “La Gran Señora” dejó suficiente dinero para sus hijos y que si lo cuida bien, ¡hasta sus nietos podrán disfrutar de su herencia!

 

Ninel Conde le dio 'play'

En Despierta América los que hablan de telenovelas son los “Papirrines” y no permiten que ninguna mujer entre, pero hicieron una excepción cuando miraron a Ninel Conde, quien por cierto ¡dio play!

¿Consejos de amiga?

publicidad

Alan Tacher fue el encargado de conducir la alfombra roja de Premio Lo Nuestro y Miss Meche no dudó en darle un par de consejos para que brillara aquel día. Los consejos no eran tan sabios, pero nos arrancaron varias sonrisas.

 

Recortando a los famosos

Maggie Jiménez, Erick Cuesta y Fraz Muñoz sacaron sus mejores tijeras y recortaron a las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La 'Reina de las Telenovelas' le mandó un tierno y maternal mensaje a su hijo Cristian, sobre todo porque ya sabe lo travieso que puede llegar a ser.
A Cristian se le iluminan los ojos cuando habla de una mujer en específico, a la cual considera que siempre ha sido el verdadero amor de su vida.
El cantante reveló que le pidió perdón a su hermano menor Michel por todo el bullying que le hizo cuando eran pequeños, y se conmovió mucho al ver fotos de su reciente boda.
La actriz ahora da un gran paso como empresaria al lanzar su línea para el cuidado de la piel, y aprovechó para revelarnos unos secretitos de belleza de su pareja William Levy.
publicidad