publicidad

¿Qué noticias dieron de qué hablar esta semana? tulip-seccion-2017.818c3... ¿Qué noticias dieron de qué hablar esta semana? logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Noticias que dieron mucho de qué hablar

¿Qué noticias dieron de qué hablar esta semana?

¿Qué noticias dieron de qué hablar esta semana?

Despierta América te trajo las noticias que dieron mucho de qué hablar a lo largo de esta semana, ¿listos para revivirlas?

Noticias que dieron mucho de qué hablar
Noticias que dieron mucho de qué hablar

"Chiqui"  vive en paz

Don Francisco tuvo oportunidad de hablar con los hijos de Jenni Rivera sobre la ausencia de su madre y la hija mayor de la “Gran Señora” señaló que días antes de la muerte de su madre se reconciliaron a través de un e-mail.

 

Rosy velará por los bienes de sus sobrinos

La hermana de Jenni Rivera confesó que “La Gran Señora” dejó suficiente dinero para sus hijos y que si lo cuida bien, ¡hasta sus nietos podrán disfrutar de su herencia!

 

Ninel Conde le dio 'play'

En Despierta América los que hablan de telenovelas son los “Papirrines” y no permiten que ninguna mujer entre, pero hicieron una excepción cuando miraron a Ninel Conde, quien por cierto ¡dio play!

¿Consejos de amiga?

publicidad

Alan Tacher fue el encargado de conducir la alfombra roja de Premio Lo Nuestro y Miss Meche no dudó en darle un par de consejos para que brillara aquel día. Los consejos no eran tan sabios, pero nos arrancaron varias sonrisas.

 

Recortando a los famosos

Maggie Jiménez, Erick Cuesta y Fraz Muñoz sacaron sus mejores tijeras y recortaron a las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad