publicidad

¿Qué le preguntarías a Selena Gómez? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Qué le preguntarías a Selena Gómez?

¿Qué le preguntarías a Selena Gómez?

La joven Selena Gómez estará de visita este miércoles 22 de junio en los estudios de Despierta América.

Selena Gómez estará de visita este miércoles 22 de junio en los estudios de Despierta América. La novia de Justin Bieber compartirá con Poncho, Karla, Chiqui y Raúl. Y desde ya, todos quieren saber qué dirá y qué revelará.

Gómez, quien ha recibido amenazas de parte de las fanáticas de Bieber, ha estado en el ojo del huracán pues recientemente estuvo hospitalizada de urgencia en Los Ángeles con fuertes dolores de cabeza y náuseas  .

Afortunadamente para todos los fans de Selena Gómez, la cantante se siente mucho mejor y regresó a promocionar el filme Monte Carlo.

Pero ya que Selena estará de visita en Despierta América, queremos saber qué le preguntarías a la joven actriz y qué te gustaría aclarara de una vez por todas.

Envía tus preguntas para Selena Gómez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.