publicidad

¿Qué hicieron Ana Patricia y Karla cuando vieron a su ex con otra? logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Qué hicieron Ana Patricia y Karla cuando vieron a su ex con otra?

¿Qué hicieron Ana Patricia y Karla cuando vieron a su ex con otra?

Algunos sufren, otros se alegran... Entérate cómo reaccionaron los conductores en el pasado, cuando vieron a sus ex parejas con un nuevo amor.

Aprovechando el tema del día '¿Qué hacer si te encuentras con tu ex y su nuevo amor?', los conductores de Despierta América compartieron algunas situaciones que vivieron en el pasado, cuando tuvieron que enfrentar situaciones de este tipo.

Comenzando por Karla Martínez, quien contó lo que sintió al toparse años atrás con el hombre al que ella misma terminó pero que dijo aún amaba.

"A mí me pasó y se te va el alma. Sientes que se te hace un hueco en el estómago".

Por su parte Raúl González dijo que el ser humano llega a ser bastante egoísta pues te llega a molestar la situación pese a que fue uno mismo quien decidió darle vuelta a la hoja.

"Yo terminé una relación, al mes la vi y casi me muero siendo yo el que terminé la relación".

Reacciones muy diferentes a la de Ana Patricia González, quien reveló se sintió tranquila y lista para seguir adelante.

"Yo me sentí feliz por él, porque dije ok, ya es feliz, un paso adelante".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.