publicidad

¿Qué hay detrás de escándalos como el de la ex mujer de Peña Nieto? tuli... ¿Qué hay detrás de escándalos como el de la ex mujer de Peña Nieto? logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Qué hay detrás de escándalos como el de la ex mujer de Peña Nieto?

¿Qué hay detrás de escándalos como el de la ex mujer de Peña Nieto?

Los lengüilargos hablaron de los escándalos que han circulado, incluyendo la demanda de paternidad entablada en contra del presidente Peña Nieto.

¿Por qué la ex de Peña Nieto y Michael Douglas ventilaron sus respectivos problemas? /Univision

En Despierta América despedimos esta semana con un recuento de los escándalos más sonados en la sección de lengüilargos.

Segmento en donde se analizaron situaciones como la negación de Cristian Castro a Malillany Marín, las polémicas declaraciones de Michael Douglas sobre su vida sexual y por supuesto, el video difundido por Maritza Díaz Hernández, ex amante del Presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Pero, ¿qué hay detrás de la demanda de paternidad que esta mujer entabló en contra del mandatario mexicano y de la cual sale a hablar ahora? Las versiones son varias.

Muchos aseguran que esta mujer pelea justamente para que su hijo tenga acceso a las prestaciones que le corresponden, otros más señalan que es una forma de presionar al presidente usando la opinión pública a su favor para obtener más beneficios y dinero del político.

La realidad, sólo ellos la saben. El hecho es que Maritza Díaz sale a implorar atención para su hijo Diego, a quien dice 17 meses el político mexicano no visita, así como su derecho a tener prestaciones que considera "mínimas indispensables, como lo son la equidad, la igualdad, la no discriminación, su nombre, sus derechos de la niñez, su estabilidad física y emocional".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Autoridades negaron la entrada a Londres a Jeremy Meeks, el excriminal ‘más sexy del mundo’ que se hizo famoso tras una foto policial en 2014. El hombre visitaba el país para realizar unas fotografías para una revista, en su nueva faceta de modelo.