publicidad

¿Qué harías si tuvieras todo el dinero del mundo? logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Comparte tu opinión

¿Qué harías si tuvieras todo el dinero del mundo?

¿Qué harías si tuvieras todo el dinero del mundo?

El sueño de cualquier persona es ganarse la lotería, encontrar una mina de oro o pertenecer a las familias más adineradas y poderosas, ¿para qué?

Comparte tu opinión
Comparte tu opinión

A quién no le gustaría tener todo el dinero del mundo, dejar el trabajo, gozar de la vida, viajar sin parar, cumplir todos nuestros antojos y ser la envidia de muchos. Sin duda es un sueño que todas las personas desearían cumplir.

No es nada raro envidiar la vida de muchas celebridades o personas poderosas que se la pasan consintiéndose y gozando de todos los lujos, pero...

¿Qué harías si tuvieras todo el dinero del mundo, que extravagancia comprarías?

Déjanos conocer tu opinión y comparte con nosotros en el show.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.