publicidad

¿Qué harías si te ganaras $500 millones de dólares? logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Qué harías si te ganaras $500 millones de dólares?

¿Qué harías si te ganaras $500 millones de dólares?

Unos renunciarían. Otros tomarían sus maletas y darían la vuelta al mundo. Otros comprarían su casa. Tú, ¿qué harías si te ganaras $500 millones?

¡Ah!, qué bonito se siente cuando uno va a comprar un billete de lotería unas horas antes de que se juegue el premio mayor.

A unas semanas de que se termine este 2012, jugar con las ilusiones vuelve a ponerse de moda, sobre todo cuando en los noticieros y en la publicidad repiten incesantemente que hay un premio mayor de $500 millones de dólares.

Inevitable es no echar a volar la imaginación y plantearse: ¿qué haría yo? Unos renunciarían. Otros tomarían sus maletas y darían la vuelta al mundo. Otros comprarían la casa de sus sueños. Tú, ¿qué harías si te ganaras $500 millones?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.