publicidad

¿Qué ha pasado con Oscar de la Hoya? tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... ¿Qué ha pasado con Oscar de la Hoya? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Oscar de la Hoya reapareció

¿Qué ha pasado con Oscar de la Hoya?

¿Qué ha pasado con Oscar de la Hoya?

Oscar de la Hoya reapareció después de haberse sometido a un proceso de rehabilitación en Los Ángeles,

Oscar de la Hoya reapareció
Oscar de la Hoya reapareció

Oscar de la Hoya reapareció en un evento de boxeo tras haberse sometido a un proceso de rehabilitación en Los Ángeles. El Golden Boy comienza a retomar sus compromisos, sin embargo en este evento no quiso dar ninguna declaración sobre su vida personal.

"Yo no voy a contestar ninguna pregunta de mi vida personal nada más estoy aquí para apoyar a mi compañia Golden Boy y a la súper estrella que va a ser el Canelo Alvarez", dijo el ex boxeador y promotor.

Hace unos días Oscar de la Hoya dijo en su cuenta de Twitter que está dispuesto a contar su verdad y cómo fue el proceso para batallar sus adicciones. Escribió que contemplaba a cuál medio hispano daría la entrevista. Nunca se ha confirmado el tipo de adicciones con las que lidiaba.

publicidad

“Se siente bien estar de regreso con los medios, amigos y boxeadores”, comentó De la Hoya en el evento en el que apoyó al pugilista Saúl Canelo Álvarez.

Oscar de la Hoya es uno de los empresarios más importantes en la industria del boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Orlando Segura recordó cuando estudiaba la universidad en Colombia, y al mismo tiempo era pasante en RCN Televisión, lugar donde se grababa la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la Fea'.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Los detenidos se encontraban en libertad bajo fianza y realizaban trabajo comunitario, puesto que la mayoría cumplía sanciones por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas. Sin embargo, familiares de los detenidos dicen que sus parientes soportan pésimas condiciones, malos tratos y hacinamiento.
Según Marco Fidel Ramírez, líder político de la ciudad de Bogotá, la cinta de Disney tiene imágenes con contenido que según él es inapropiado para los padres de familia y sus hijos.
publicidad