publicidad

¿Qué ha pasado con Oscar de la Hoya? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Oscar de la Hoya reapareció

¿Qué ha pasado con Oscar de la Hoya?

¿Qué ha pasado con Oscar de la Hoya?

Oscar de la Hoya reapareció después de haberse sometido a un proceso de rehabilitación en Los Ángeles,

Oscar de la Hoya reapareció
Oscar de la Hoya reapareció

Oscar de la Hoya reapareció en un evento de boxeo tras haberse sometido a un proceso de rehabilitación en Los Ángeles. El Golden Boy comienza a retomar sus compromisos, sin embargo en este evento no quiso dar ninguna declaración sobre su vida personal.

"Yo no voy a contestar ninguna pregunta de mi vida personal nada más estoy aquí para apoyar a mi compañia Golden Boy y a la súper estrella que va a ser el Canelo Alvarez", dijo el ex boxeador y promotor.

Hace unos días Oscar de la Hoya dijo en su cuenta de Twitter que está dispuesto a contar su verdad y cómo fue el proceso para batallar sus adicciones. Escribió que contemplaba a cuál medio hispano daría la entrevista. Nunca se ha confirmado el tipo de adicciones con las que lidiaba.

publicidad

“Se siente bien estar de regreso con los medios, amigos y boxeadores”, comentó De la Hoya en el evento en el que apoyó al pugilista Saúl Canelo Álvarez.

Oscar de la Hoya es uno de los empresarios más importantes en la industria del boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.