publicidad

¿Qué es Orgullosa? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

¿Qué es Orgullosa?

¿Qué es Orgullosa?

Orgullosa es una mujer latina que es el símbolo de fortaleza. Ella ha luchado bastante para triunfar el éxito en los EEUU y es una verdadera inspiración.

'Orgullosa' es una comunidad que reconoce a las mujeres latinas. Un lugar en donde ellas pueden compartir sus historias y en donde pueden encontrar inspiración en las historias de otras mujeres que tienen 'la falda bien puesta'. Es, definitivamente, el destino en donde las latinas pueden compartir, buscar, conectarse, informar e inspirar sobre el poder de transformación de la comunidad.

'Orgullosa' reconoce a las latinas que viven en los Estados Unidos y están orgullosas de sus tradiciones, su idioma, su cultura hispana y su originalidad. Y celebra a aquellas que están dispuestas a todo, tomando roles diferentes día a día, como madres, hijas, esposas, amigas, mujeres profesionales y mucho más.

publicidad

P&G (Procter & Gamble) comparte las historias inspiradoras de estas mujeres y quiere celebrar y apoyar a todas las latinas en su camino recorrido.

'Orgullosa' existe para encontrar y destacar ejemplos de mujeres orgullosas e influyentes en la comunidad latina.  Es también una plataforma que te da la oportunidad de expresar tus ideas y tus experiencias de vida, como así también hablar y dar a conocer las historias de otras mujeres que han influido en tu vida y en la comunidad hispana. En este espacio encontrarás la posibilidad de interactuar con otras mujeres como tú, ayudándote a enriquecerte y ser más exitosa.

'Orgullosa' es un destino que centra su contenido en las mejores marcas y soluciones para tu estilo de vida. También ofrece consejos de belleza y para tu casa presentadas por expertos. Además, provee información de productos de calidad teniendo en mente las necesidades de la mujer latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!