publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Qué es Orgullosa?

¿Qué es Orgullosa?

Orgullosa es una mujer latina que es el símbolo de fortaleza. Ella ha luchado bastante para triunfar el éxito en los EEUU y es una verdadera inspiración.

'Orgullosa' es una comunidad que reconoce a las mujeres latinas. Un lugar en donde ellas pueden compartir sus historias y en donde pueden encontrar inspiración en las historias de otras mujeres que tienen 'la falda bien puesta'. Es, definitivamente, el destino en donde las latinas pueden compartir, buscar, conectarse, informar e inspirar sobre el poder de transformación de la comunidad.

'Orgullosa' reconoce a las latinas que viven en los Estados Unidos y están orgullosas de sus tradiciones, su idioma, su cultura hispana y su originalidad. Y celebra a aquellas que están dispuestas a todo, tomando roles diferentes día a día, como madres, hijas, esposas, amigas, mujeres profesionales y mucho más.

publicidad

P&G (Procter & Gamble) comparte las historias inspiradoras de estas mujeres y quiere celebrar y apoyar a todas las latinas en su camino recorrido.

'Orgullosa' existe para encontrar y destacar ejemplos de mujeres orgullosas e influyentes en la comunidad latina.  Es también una plataforma que te da la oportunidad de expresar tus ideas y tus experiencias de vida, como así también hablar y dar a conocer las historias de otras mujeres que han influido en tu vida y en la comunidad hispana. En este espacio encontrarás la posibilidad de interactuar con otras mujeres como tú, ayudándote a enriquecerte y ser más exitosa.

'Orgullosa' es un destino que centra su contenido en las mejores marcas y soluciones para tu estilo de vida. También ofrece consejos de belleza y para tu casa presentadas por expertos. Además, provee información de productos de calidad teniendo en mente las necesidades de la mujer latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad