publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Qué agradecen los talentos de Despierta América?

¿Qué agradecen los talentos de Despierta América?

Karla, Raúl, Johnny, Satcha, Ana Patricia y Ximena compartieron las razones por las que este año dicen llenos de emoción '¡Gracias!'.

Una mañana muy emotiva, llena de gran invitados, fue la que se vivió este jueves de Acción de Gracias en la casita de Despierta América. Por lo que ya con la mesa servida y antes del brindis, Karla, Raúl, Johnny, Satcha, Ana Patricia y Ximena compartieron las razones por las que este año dan '¡Gracias!'.

Pero Despierta América no sería posible sin todo un gran equipo de colaboradores que son parte importante de esta familia. Paola Gutiérrez, Maity Interiano y más brindaron por un gran año.

La mesa se llenó de bendiciones, Samy, Claudia Molina y Birmania también dieron las gracias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad