publicidad

Proclaman el 13 de mayo como el día oficial de Despierta América en el B...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Proclaman el 13 de mayo como el día oficial de Despierta América en el Bronx

Proclaman el 13 de mayo como el día oficial de Despierta América en el Bronx

A partir de hoy y cada 13 de mayo se conmemorará el día oficial de Despierta América en el Bronx, Nueva York.

Este lunes 13 de mayo Despierta América transmitió en vivo desde Nueva York, con Alan Tacher y Ana María González conduciendo en vivo rodeados de una gran cantidad de público que se dio cita desde las primeras horas de este lunes.

Un programa lleno de diversión y grandes momentos, en donde fuimos testigos de cómo Rubén Díaz Jr., presidente del condado del Bronx, proclamó que a partir de hoy, cada 13 de mayo será el día de Despierta América.

"Hoy estamos aquí dándole la bienvenida a Despierta América porque aquí en el Bronx los queremos mucho a ustedes. Entonces yo como presidente del condado de la salsa, donde viven 1.4 millones de residentes, del cual más de la mitad son latinos, quiero proclamar hoy el día de Despierta América aquí en el condado del Bronx".

Un nombramiento que Alan Tacher y Ana Patricia González recibieron llenos de orgullo y que llega a tan sólo unos días de celebrar el aniversario 16 de Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.