publicidad

¿Problemas en el foro de 'Hasta el fin del mundo? logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Problemas en el foro de 'Hasta el fin del mundo?

¿Problemas en el foro de 'Hasta el fin del mundo?

Mariana Seoane y Julián Gil, villanos de la historia, aclararon chismes de rivalidad con sus compañeros de 'Hasta el fin del Mundo'.

Mariana Seoane aclaró chismes sobre Marjorie de Sousa Univision

De una vez y por todas, los villanos de la telenovela 'Hasta el fin del mundo' pusieron fin a los rumores y aclararon si es verdad que existen problemas con Marjorie de Sousa y Pedro Fernández, protagonistas de esta historia. Comenzando por Mariana Seoane, quien habló abiertamente de la relación que sostiene con la guapa actriz venezolana.

"Nosotras nos reíamos porque aparte la gente que me sigue en las redes sociales ve que estamos siempre juntas, subimos fotos juntas grabando, siempre tiene que encontrarle el arroz negro. Ya estamos acostumbradas pero estamos muy bien gracias a Dios, nos queremos mucho", respondió la actriz mexicana.

Por su parte Julián Gil se dio tiempo para salir a la defensa de Pedro Fernández, hablando de la gran calidad que tiene como actor y ser humano.

"Yo trabajo con él todos los días, estoy viendo resultados en la calle, para mí es un excelente protagonista y la historia está muy bien y yo estoy 100% seguro que el público está apoyando la historia, porque se siente en la calle y yo creo eso es lo más importante", dijo y agregó, "No he tenido la oportunidad de conocerlo en persona si no más bien su trayectoria y la verdad es que es un gran compañero, es un ser humano muy liviano, muy cómico, de verdad que es un éxito trabajar con él".

NO TE QUEDES SIN VER:

Marjorie de Sousa será mamá soltera Univision


Los buenos y las buenas de 'Hasta el Fin del Mundo'


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.