publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Problemas en el foro de 'Hasta el fin del mundo?

¿Problemas en el foro de 'Hasta el fin del mundo?

Mariana Seoane y Julián Gil, villanos de la historia, aclararon chismes de rivalidad con sus compañeros de 'Hasta el fin del Mundo'.

Mariana Seoane aclaró chismes sobre Marjorie de Sousa /Univision

De una vez y por todas, los villanos de la telenovela 'Hasta el fin del mundo' pusieron fin a los rumores y aclararon si es verdad que existen problemas con Marjorie de Sousa y Pedro Fernández, protagonistas de esta historia. Comenzando por Mariana Seoane, quien habló abiertamente de la relación que sostiene con la guapa actriz venezolana.

"Nosotras nos reíamos porque aparte la gente que me sigue en las redes sociales ve que estamos siempre juntas, subimos fotos juntas grabando, siempre tiene que encontrarle el arroz negro. Ya estamos acostumbradas pero estamos muy bien gracias a Dios, nos queremos mucho", respondió la actriz mexicana.

Por su parte Julián Gil se dio tiempo para salir a la defensa de Pedro Fernández, hablando de la gran calidad que tiene como actor y ser humano.

"Yo trabajo con él todos los días, estoy viendo resultados en la calle, para mí es un excelente protagonista y la historia está muy bien y yo estoy 100% seguro que el público está apoyando la historia, porque se siente en la calle y yo creo eso es lo más importante", dijo y agregó, "No he tenido la oportunidad de conocerlo en persona si no más bien su trayectoria y la verdad es que es un gran compañero, es un ser humano muy liviano, muy cómico, de verdad que es un éxito trabajar con él".

NO TE QUEDES SIN VER:

Marjorie de Sousa será mamá soltera /Univision


Los buenos y las buenas de 'Hasta el Fin del Mundo'


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad