publicidad

Prince Royce está listo para robar corazones en Premio Lo Nuestro logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Prince Royce está listo para robar corazones en Premio Lo Nuestro

Prince Royce está listo para robar corazones en Premio Lo Nuestro

El cantante habló de sus cinco nominanciones y de lo que veremos la noche en que interpretará su sencillo 'Te robaré'.

Con 5 nominaciones y el mejor de los ánimos, Prince Royce llegó a los ensayos de Premio Lo Nuestro, listo para dar lo mejor de sí en el escenario.

"Es un placer para mí estar aquí de nuevo, con tantas nominaciones, tengo 5. Espero por lo menos llevarme un premio y creo que lo importante es pasarla bien en el escenario", expresó en entrevista con Maity Interiano.

Por lo que decidido a robar corazones, el cantante nos dio un adelanto de lo que veremos el jueves por la noche cuando estrene su sencillo 'Te robaré'.

"Voy a robar corazones, esa es la meta. Es algo diferente, es algo único, es algo que no te puedo decir", dijo y habló de la emoción que siempre le acompaña.

"Siempre me siento un poquito nervioso. Seguro, pero nervioso. Los nervios para mí funcionan como algo positivo, siento que me hacen sentir humano, siento que me hacen sentir feliz, como adrenalina. Me siento bien con los nervios".

Con respecto a sus planes a futuro, Prince Royce dijo que son muchas las cosas que desea lograr este año.

"Estoy trabajando un disco en inglés, espero sacar nueva música este año, acabo de sacar 'Soy el mismo' que está certificado a Platino, a 'Darte un beso' le fue súper bien. Hay muchas sorpresitas que vienen por ahí".

Para finalmente, tras agradecer el cariño del público, confesar si es que hay alguien que le haya robado el corazón.

publicidad

"Sí, en cada concierto una chica me roba el corazón", respondió sonriendo pícaramente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
La bella Jacky Bracamontes es la fanática #1 del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, y así celebró su triunfo en el torneo de Clausura de la Liga MX.