publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Primicia: Ricky Martin en su santuario de paz y amor

Primicia: Ricky Martin en su santuario de paz y amor

Conoce antes que nadie el lugar que cambiará la vida de muchos niños en Puerto Rico gracias a Ricky Martin.

Primicia: Ricky Martin en su santuario de paz y amor /Univision

Este martes 26 de agosto Ricky Martin inauguró en su natal Puerto Rico un Centro de Educación para combatir la trata humana. Lugar desde donde charló con Maity Interiano, en exclusiva para Despierta América, sobre lo que significa para él poder cumplir uno de sus más grandes anhelos.

"Gracias por venir aquí a escuchar un poco de la realidad, de cosas que pasan en nuestra vida en general, no importan los países, estoy hablando de la trata humana, pero nosotros haciendo algo para cicatrizar y darle opciones a jóvenes, niños y niñas, de que la vida puede ser maravillosa".

Un sueño que comenzó hace seis años y que finalmente es una realidad, desde su tierra natal.

"Mi fundación lo que hace es batallar en contra de la trata humana, desafortunadamente hay niños que están siendo obligados a entrar al mundo de la prostitución, que hayan sido obligados a entrar al mundo de la pornografía o simplemente vender drogas en la esquina de una calle y yo quiero pues romper, romper con estos ciclos y traer también a los padres de las víctimas, que también han sido víctimas".

Por lo que convencido de que ha sabido rodearse de una gran equipo de expertos en la educación y en la salud, el astro boricua se mostró orgulloso de lo que juntos han construido.

"Hemos creado este lugar de paz porque en realidad es lo que van a encontrar aquí estos niños, van a entrar aquí y se van a olvidar de todos los problemas y les vamos a dar opciones".

publicidad

Un recinto en donde además de amor, Ricky desea mantengan también la cultura de su país a través de la música.

"Loiza es un pueblo con una mayor cultura musical, nosotros vamos a mantener esto bien vivo, e sun pueblo riquísimo, riquísimo en ideas, riquísimo en música, riquísimo en comida, en tradiciones, en bailes y definitivamente las artes es parte de lo más importante que tenemos aquí".

MIRA LA SEGUNDA PARTE DE ESTA ENTREVISTA:

¿Qué es la Trata Humana? Ricky Martin te lo explica /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Birmania Ríos habló con el elenco de la película ‘Office Christmas Party’, una fiesta fuera de control, quienes prometer hacerte reír a carcajadas con todas sus peripecias.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
publicidad
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Detrás de cámaras: Chiqui y Ana Patricia hermanísimas ¿se parecen o no?
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
#DAEnUnMinuto: El beso robado entre Francisca y William, y el piropo de Karla a Alejandro
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Humor
Ahora que debuta como actriz, Francisca y William se dieron tremendo beso de telenovela
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Descubrimos que Francisca tiene un segundo nombre que no sabíamos
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?