publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Primeras declaraciones de Pablo Montero tras la muerte de su hermano

Primeras declaraciones de Pablo Montero tras la muerte de su hermano

El cantante mexicano concedió una entrevista telefónica tan sólo unos momentos después de enterarse del asesinato de su hermano Javier Hernández.

Tras la lamentable noticia del asesinato a puñaladas de Javier Hernández, hermano de Pablo Montero; el cantante mexicano accedió a hablar para Televisa Espectáculos tan solo unos momentos después de que este triste hecho le fuera comunicado.

Un duro golpe para el actor de la telenovela 'Qué bonito amor', quien es la segunda vez que enfrenta la muerte de un hermano y de manera tan trágica, por lo que consternado expresó lo siguiente:

"Ahorita acaban de comunicármelo, yo voy con mi familia. Voy con mi hija y Caro, estábamos de vacaciones".

Asegurando desconocer los detalles de como ocurrieron los hechos: "Me hablaron de Torreón para decirme que tenía que irme. No te puedo comunicar nada hasta que no llegue y sepa lo que pasó".

El cuerpo de Javier Hernández fue encontrado a la 1.30 de la madrugada del miércoles y reconocido alrededor de las 7 de la tarde por uno de los hermanos de Pablo Montero. Su madre, la señora Mercedes, se enteró horas más tarde.

Desde el momento en que se dio la noticia de la muerte de Javier, han sido muchos los famosos que han expresado sus condolencias a Pablo Montero y su familia a través de las redes sociales, a lo que el cantante respondió brevemente: "Muchas gracias por el apoyo y por sus oraciones".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
El abogado Vance Owen explicó con detalles a quién demandaron y quiénes son los herederos que cobrarán los millones que se ganaron en el litigio.
Además; Karla Martínez habla de mareos, Maribel Guardia hizo llorar a Livia Brito y Simon Helberg imita a Al Pacino. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Farándula
Entérate por qué Marc quisiera mudarse a Milán, qué tipo de padre es y qué hace para corregirlos, ¿usará la chancleta voladora?
Alejandro Chabán aprendió una rutina de Claudia Molina, ideal para ponerte en forma y quemar muchas calorías con tus accesorios de playa.
Con el hashtag #LaMúsicaRompeFronteras, Alejandro Fernández pretende convertirse en trening topic con su campaña en favor de la música vernácula mexicana.
Esta chica inspiró a miles de adolescentes al ser el mejor promedio de su generación, y además siendo indocumentada. Gracias a su valentía, hoy está a punto de comenzar su carrera en la Universidad de Yale.
Padre e hija se divierten de lo lindo por las playas de Grecia. Mira este simpático video donde gritaron del susto por una ola inesperada.
El diseñador de las estrellas y la sexy venezolana se enfrentaron cara a cara en Los Angeles por culpa de un chisme acerca de Ninel Conde.
Con millones de seguidores en sus redes sociales, Sebastián llegó a la casita a revelarnos el secreto de su éxito con este libro.
Mira la increíble variedad de mochilas y accesorios que tus hijos podrán lucir en su primer día de clases.
Una vez más, México logró batir su propio récord de preparar el emparedado – o "torta" – más grande del mundo.
Alejandro Chabán se dio a la tarea de celebrar el Día de la Independencia peruana de la mejor manera, y aprendió a preparar este platillo típico con tres diferentes rellenos.
Una artista del maquillaje ha llevado el mundo de la moda a otro nivel. Escucha todo sobre la nueva tendencia de pintarse los labios y colocarse joyería.
La periodista está feliz tras recibir el Emmy por la transmisión de 'El Desfile de las Rosas 2015'. Escucha a quién se lo dedica.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Didier Drogba sigue siendo tan competitivo como siempre: "Odio perder, siempre odio perder"
Aunque anotó el gol del Equipo de las Estrellas en el AT&T MLS All-Star Game, el delantero de Montréal Impact no quedó satisfecho al haber perdido ante el Arsenal FC por 2-1.
Oakland Raiders
El momento que marcó a la franquicia: Los malosos Raiders de Oakland
Violencia defensiva, una carrera en reversa y un compromiso pendiente.
¿Qué marcó el árbitro en el gol anulado de México sobre Argentina?
Marcó una falta inexistente y no contó un balón del Tri que terminó en las redes.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.