publicidad

Prepárate para lo que viene en Despierta América logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Prepárate para lo que viene en Despierta América

Prepárate para lo que viene en Despierta América

Después de una semana muy movida por la entrega de Premio Lo Nuestro, en Despierta América estamos listos para nuevas sorpresas.

Después de una semana en la que vivimos grandes momentos y te llevamos la mejor cobertura con motivo de Premio Lo Nuestro, Despierta América se prepara para seguir brindándote los mejores consejos, sorprenderte con los mejores chismes y dar la bienvenida en el estudio a grandes estrellas invitadas.

Comenzando con la cantante y estrella mexicana Thalía, quien llega a casita para presentar su nueva colección de moda y compartir algunos secretitos de cómo hace para saber manejar una vida tan agitada, como mamá, cantante y empresaria. ¡Acompáñala este martes!

  ,]} ¿Brillaron o se estrellaron en la alfombra roja? Mira las críticas de moda Thalía celebró por todo lo alto su participación en Premio lo Nuestro

ENTÉRATE LO QUE ESTAMOS PREPARANDO

LUNES 23

Alejandro Chabán se cuela a la Mansión de la Belleza y les mostrará a las bellas, cómo comer sin pasar hambre.

Y ya está aquí la segunda ronda de las audiciones para  Nuestra Bellecita Latina. ¡descubre el talento de nuestras pequeñas participantes!

Un día después de la ceremonia del Oscar, los famosos estarán expuestos a las críticas de moda. Descubre quiénes fueron los mejor y peor vestidos de la noche.

MARTES 24

"Thalía in da house!". No te pierdas la visita de la gran cantante, empresaria y actriz.

Además, Ismael Cala volvió de la India y tiene muchos consejos y experiencias por compartir contigo.

publicidad

Y, en la parte musical, no puedes perderte la visita del nuevo grupo Proyecto X.

MIÉRCOLES 25

Los consejos no pueden faltar y esta vez te decimos cómo no caer en las mentiras de los hombres infieles, te diremos cuáles son las más comunes.

Además, el doctor Juan llega a casita para hablar sobre los hematomas o moretones.

JUEVES 26

El jueves Despierta América se viste de manteles largos. Sofía Vergara llegará a la casa para hablar de la enfermedad que padeció durante mucho tiempo.

Y le damos la bienvenida a un Angel de Victoria Secrets. Martha Hunt llegará para hablar de su carrera como Top Model.

Alejandro Chabán nos presenta otra historia de éxito. Descubre cómo la dieta del semáforo sigue cambiando vidas.

VIERNES 27

¡Hoy-es-viernes! y, en nuestra gustada sección 'Confesiones de alcoba' te decimos, ¿cuándo se puede reiniciar el sexo después de tener un bebé?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nancy Arévalo, abogada de inmigración, dice que entre los lugares de alto riesgo están las bases militares, centros de detención de inmigración, edificios federales y aeropuertos, por ello, recomienda no asistir a estos lugares con el objetivo de evitar detenciones innecesarias si no se tienen los papeles en regla.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Los agentes aseguran que en lo que va corrido del año han salvado la vida de al menos 400 personas provenientes de Centroamérica, quienes han estado a punto de morir al exponer su vida ingresando a EEUU y soportando las altas temperaturas.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.