publicidad
Secciones
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Detrás de Cámaras de Despierta América

¡Prepárate! ¡#DAElReality está de regreso!

¡Prepárate! ¡#DAElReality está de regreso!

La segunda temporada regresa con más momentos inesperados y situaciones dentro y fuera del set de Despierta.

Detrás de Cámaras de Despierta América
Detrás de Cámaras de Despierta América


Si te emocionaste la primera vez que conocimos a Baby Bruce, te reíste como nunca con la visita de Guillermo del Toro y Cristina, bailaste como los famosos al ritmo de Ximena Córdoba y te encantó ver sin censura a nuestros conductores, el próximo 1 de septiembre tenemos más para ti.

La segunda temporada de #DAElReality regresa con más momentos inesperados y situaciones que se viven dentro y fuera del set de Despierta América.

La familia ha crecido, las aventuras han continuado, los festejos no han parado y tenemos mucho más para mostrarte.

#DAElReality: Toda la alegría y drama quedará al descubierto /Univision


Recuerda, el día a día de lo que pasa en Despierta América va más allá de lo que se ve frente a las cámaras y, como en cualquier trabajo, los accidentes, momentos familiares, celebraciones, desafíos y lo que pasa dentro y fuera de la producción no puede faltar. 

#DAElReality es un proyecto lleno de diversión, drama, sorpresas y muchas verdades. Descubre pronto sus nuevos episodios y revive los primera temporada en el sitio de Internet de  #DAElReality.


¡Atrévete a descubrir lo que tenemos preparado para ti!


Visita  #DAElReality y anímate a ir más allá de lo que pasa frente a las cámaras.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
El bebé de Orlando Segura tuvo su primera clase en un gym muy especial, además vean todo lo que pasó el primer día en que visitó a su papá en su trabajo.
Risas, llantos y hasta un poco de berrinche en este resumen con lo mejor de los episodios de Giulietta, Michelle, Bruce y Joshua.
Karla Martínez te invita a seguir cada pasito que van dando los bebés de la casa en este recuento con sus mejores momentos en las redes.
Her charisma has stolen our hearts in each photo that her mom Ana Patricia post online. Learn more about the cheerful Giulietta Martinez.
Aunque no estuvo el día de la presentación de el reality, Alan Tacher contó lo mucho que disfrutó la experiencia de ver a su pequeña hija en el zoológico.
Orlando y Catalina nos explican cómo es criar a Joshua en dos hogares y con el compromiso de darle a su bebé lo mejor.
La valiente Michelle Tacher no tuvo miedo al enfrentar ni a la jirafa, ni al gorila y menos a una gigante pitón. Pero mira quién salió corriendo de ahí.
Mira el tierno mensaje que te envía Bruce, el bebé de Satcha Pretto, para que veas sus aventuras en #DAelReality.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que también incluyen un ‘Baby shower’ lleno de amor, a la hija de un galán que ya huele a suegro y la sorpresa de aniversario para una famosa .
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.