publicidad

¡Prepárate! ¡#DAElReality está de regreso!  tulip-seccion-2017.818c3210e... ¡Prepárate! ¡#DAElReality está de regreso!  logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Detrás de Cámaras de Despierta América

¡Prepárate! ¡#DAElReality está de regreso!

¡Prepárate! ¡#DAElReality está de regreso!

La segunda temporada regresa con más momentos inesperados y situaciones dentro y fuera del set de Despierta.

Detrás de Cámaras de Despierta América
Detrás de Cámaras de Despierta América


Si te emocionaste la primera vez que conocimos a Baby Bruce, te reíste como nunca con la visita de Guillermo del Toro y Cristina, bailaste como los famosos al ritmo de Ximena Córdoba y te encantó ver sin censura a nuestros conductores, el próximo 1 de septiembre tenemos más para ti.

La segunda temporada de #DAElReality regresa con más momentos inesperados y situaciones que se viven dentro y fuera del set de Despierta América.

La familia ha crecido, las aventuras han continuado, los festejos no han parado y tenemos mucho más para mostrarte.

#DAElReality: Toda la alegría y drama quedará al descubierto /Univision


Recuerda, el día a día de lo que pasa en Despierta América va más allá de lo que se ve frente a las cámaras y, como en cualquier trabajo, los accidentes, momentos familiares, celebraciones, desafíos y lo que pasa dentro y fuera de la producción no puede faltar. 

#DAElReality es un proyecto lleno de diversión, drama, sorpresas y muchas verdades. Descubre pronto sus nuevos episodios y revive los primera temporada en el sitio de Internet de  #DAElReality.


¡Atrévete a descubrir lo que tenemos preparado para ti!


Visita  #DAElReality y anímate a ir más allá de lo que pasa frente a las cámaras.


Locuras de Despierta América detrás de cámaras


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
publicidad