publicidad

¡Prepárate! ¡#DAElReality está de regreso!  logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Detrás de Cámaras de Despierta América

¡Prepárate! ¡#DAElReality está de regreso!

¡Prepárate! ¡#DAElReality está de regreso!

La segunda temporada regresa con más momentos inesperados y situaciones dentro y fuera del set de Despierta.

Detrás de Cámaras de Despierta América
Detrás de Cámaras de Despierta América


Si te emocionaste la primera vez que conocimos a Baby Bruce, te reíste como nunca con la visita de Guillermo del Toro y Cristina, bailaste como los famosos al ritmo de Ximena Córdoba y te encantó ver sin censura a nuestros conductores, el próximo 1 de septiembre tenemos más para ti.

La segunda temporada de #DAElReality regresa con más momentos inesperados y situaciones que se viven dentro y fuera del set de Despierta América.

La familia ha crecido, las aventuras han continuado, los festejos no han parado y tenemos mucho más para mostrarte.

#DAElReality: Toda la alegría y drama quedará al descubierto Univision


Recuerda, el día a día de lo que pasa en Despierta América va más allá de lo que se ve frente a las cámaras y, como en cualquier trabajo, los accidentes, momentos familiares, celebraciones, desafíos y lo que pasa dentro y fuera de la producción no puede faltar. 

#DAElReality es un proyecto lleno de diversión, drama, sorpresas y muchas verdades. Descubre pronto sus nuevos episodios y revive los primera temporada en el sitio de Internet de  #DAElReality.


¡Atrévete a descubrir lo que tenemos preparado para ti!


Visita  #DAElReality y anímate a ir más allá de lo que pasa frente a las cámaras.


Locuras de Despierta América detrás de cámaras


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Satcha Pretto vivió un momento fantástico cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.
Ana Patricia le quiso hacer una sesión de fotos a Giulietta por su cumpleaños número dos y no todo fue tan fácil como ella pensó.
Regresa la tercera temporada de DA el Reality. Descubre lo grandes que están nuestros bebés y si Francisca encontró el amor en Italia.
La nueva temporada de "Despierta América: El Reality" está por estrenarse, y Ana Patricia nos presentó un adelanto exclusivo y una gran razón para no perdérnosla.