publicidad

Pregúntale a Alejandro Chabán logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pregúntale a Alejandro Chabán

Pregúntale a Alejandro Chabán

¿Quieres bajar de peso y no sabes por dónde empezar? Entonces es momendo de que consultes a Alejandro Chabán en ¡Sí se puede!

¿Quieres bajar de peso y no sabes por dónde empezar? Entonces es momendo de que consultes a Alejandro Chabán en Despierta América para su segmento de ¡Sí se puede!

Despierta América quiere ayudar y poner a tu disposición a todos sus expertos para que logres mejorar tu calidad de vida. Sabemos que la rutina diaria es el principal obstáculo, pero igualmente lo fue para Alejandro Chabán que pasó de ser un simpático gordito a una apuesto galán.

Chabán quiere compartir contigo sus secretos y motivaciones para que logres cambiar tu vida. Envía tus preguntas y él podría tomar tu caso para presentarlo en Despierta América, durante su segmento ¡Sí se puede! Escribe abajo, él leerá tus dudas y podría contestarlas durante el show.

Postea tu pregunta aquí abajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.
El protagonista de la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ contó que está preparando su tercer álbum y no tiene temor de volver a la música. Asimismo, reveló que iniciará una gira con Horacio Palencia.
La hija menor de Rocío Dúrcal confesó que el día en que Juan Gabriel murió tenía planeado verlo, porque quería celebrar su cumpleaños con él.
Los animales que algún día fueron mascotas llegaron a este lugar en condiciones críticas, y al mes, quienes cuidan de ellos puedo gastar de 12,000 a 14,000 dólares.