publicidad

Pregúntale a Alejandro Chabán tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31... Pregúntale a Alejandro Chabán logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pregúntale a Alejandro Chabán

Pregúntale a Alejandro Chabán

¿Quieres bajar de peso y no sabes por dónde empezar? Entonces es momendo de que consultes a Alejandro Chabán en ¡Sí se puede!

¿Quieres bajar de peso y no sabes por dónde empezar? Entonces es momendo de que consultes a Alejandro Chabán en Despierta América para su segmento de ¡Sí se puede!

Despierta América quiere ayudar y poner a tu disposición a todos sus expertos para que logres mejorar tu calidad de vida. Sabemos que la rutina diaria es el principal obstáculo, pero igualmente lo fue para Alejandro Chabán que pasó de ser un simpático gordito a una apuesto galán.

Chabán quiere compartir contigo sus secretos y motivaciones para que logres cambiar tu vida. Envía tus preguntas y él podría tomar tu caso para presentarlo en Despierta América, durante su segmento ¡Sí se puede! Escribe abajo, él leerá tus dudas y podría contestarlas durante el show.

Postea tu pregunta aquí abajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Escucha qué opinan la Dra. Nnancy, Neida y Marcela de tener una relación con un hombre menor. ¡Porque William, Rodolfo y Nando no le dirían que no a una mujer mayor que ellos!