publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Con motivo del estreno de la telenovela 'Qué bonito amor', nuestros conductores se pusieron a tono y nos regalaron un programa con sabor a México.

Predicciones, folclor, música, exclusivas y más esta semana en Despierta América

Predicciones, folclor, música, exclusivas y más esta semana en Despierta América

Muy guapos, vestidos de charros, nuestros conductores comenzaron una semana con sabor a México y muchos momentos que vale la pena recordar.

Con motivo del estreno de la telenovela 'Qué bonito amor', nuestros cond...
Con motivo del estreno de la telenovela 'Qué bonito amor', nuestros conductores se pusieron a tono y nos regalaron un programa con sabor a México.

Esta semana Despierta América empezó con un programa muy mexicano. Muy guapos, vestidos de charros, nuestros conductores se lucieron e hicieron un enlace con el elenco de la telenovela 'Qué bonito amor', que justamente este lunes comenzó a transmitirse por Univision.

Doña Meche fue enviada a entrevistar a dos estrellas de Hollywood: 'The Rock' y Mark Walhberg, con quien recordemos ya había tenido una historia en el pasado. Mira lo que pasó en la entrevista que marcó el reencuentro entre ellos.

Tremenda exclusiva nos llevamos al conseguir una entrevista con el esposo de Audris Rijo, concursante de Nuestra Belleza Latina, en donde hizo fuertes declaraciones y nos enteramos que le solicitó el divorcio en pleno concurso.

Un día después del lamentable atentado en el Maratón de Boston, tuvimos una charla con la jueza Cristina Pereyra, que nos contó lo que vivió y dónde se encontraba cuando ocurrieron las explosiones.

publicidad

Imposible dejar de recordar la entrevista exclusiva que Marjorie de Sousa, la villana de 'Amores Verderos', nos concedió. Sus inicios, sus secretos de belleza y su reacción ante la pregunta del fin de su romance con Lalo Yáñez en este video.

Para deleite de todos los caballeros esta semana estrenamos sección. Su nombre 'Taco de ojo' y nuestra primer invitada fue Miss Haití 2010 que entre arena, sol y mar lució su curvilínea figura para nuestra cámara.

Boo, la perrita vidente hizo su predicción sobre el juego entre México y Perú y, aunque no le atinó, nosotros fuimos testigos de tan divertido momento.

Como los tacones son para las mujeres como los chocolates para los niños, dos famosas nos presumieron sus zapatos y nos compartieron su obsesión por ellos: Lili Estefan y Maripily.

La tan esperada premiere de la cinta de Jenni Rivera se llevó a cabo este miércoles y, mientras la familia de la Diva de la Banda desfiló por la alfombra, Lupillo entró al evento por la puerta trasera.

Entre las exclusivas que consiguió Karlita desde México, no podemos dejar de mencionar la entrevista que realizó a Claudia Alvarez, Carmen Salinas y Erick Elías. Los actores de la telenovela 'Porque el amor manda' platicaron de todo para nuestras cámaras.

A tan sólo unas horas de su próxima pelea, Maitiy Interiano entrevistó al boxeador Saúl 'El Canelo' Alvarez. Una charla donde nos enteramos de varios detallitos de su profesión y hasta de una que otra intimidad.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Orlando Segura sorprendió al cantante con un video de antaño cuando ambos se abrían camino, una en la cantada y el otro en el periodismo.
Después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la hija del cantante; los famosos se unen a su pena con una lluvia de innumerables mensajes de condolencia.
Romances
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
La Dra. Nancy Álvarez nos habla de la importancia de que exista una buena comunicación en las parejas y cómo el liberarte del estrés te ayuda a tener una mejor vida sexual.
Escucha 'A puerta cerrada' con la Dra. Nancy Álvarez cómo la ansiedad y el estrés pueden convertirse en el enemigo #1 de la sexualidad en las parejas.
El cantante y esposo de Andrea Legarreta reveló de cómo se encuentra de salud y compartió ante las cámaras cómo va su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta.
Ninette Ríos platicó con el elenco de la cinta 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children', uno de los cuentos infantiles más divertidos de la historia ahora recreado en la pantalla grande por Tim Burton.
Los hombres del panel hablaron de cómo algunas mujeres se inclinan por aquellos hombres que llevan el anillo de casados, ¿será cierto?
Los Detectives de la Moda hablaron de ese vestido que hizo lucir fenomenal a Chiquis Rivera, mientras que Amal Clooney se vistió como maestra.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa la moda de la princesa Kate Middleton y el modelito con sombrero y botas que utilizó esta semana la cantante Britney Spears.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El huracán Matthew mantiene su intensidad "peligrosa" y se dirige hacia Haití
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
Matthew se dirige hacia Haití y Jamaica como un poderoso huracán
El huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson es el más potente desde la tormenta Félix en 2007. Sus vientos pueden derribar árboles y postes del cableado eléctrico.
La lucha contrarreloj de los hispanos contra las restricciones al voto en Arizona
El estado tiene las restricciones más severas para votantes, y los latinos son los más afectados. Una nueva ley convierte en delito llevar la boleta electoral de alguien más a los puestos de votación.
La rutina que hace de Odell Beckham Jr. una estrella de la NFL
'OBJ' se ha convertido en uno de los mejores receptores de la NFL, todo debido a un plan de ejercicios en los New York Giants. Checa cómo lo hace.
Tenis
Serena Wiliams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
El Super Bowl LI va con Lady Gaga
La estrella de la música, Lady Gaga, será la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LI. Con la canción 'Perfect Illusion' la cantante y la liga promueven su participación.
Premier League
Firmino y Milner concretan voltereta del Liverpool sobre el Swansea City
Los 'Reds' sumaron otro triunfo que los coloca segundos en la tabla general de la Premier League, a la espera de lo que hagan el Tottenham y el United.