publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Por cuestiones de salud, Maribel Guardia dijo no a una telenovela

Por cuestiones de salud, Maribel Guardia dijo no a una telenovela

La actriz de 'Corona de Lágrimas' confesó que por su salud prefirió decir no a la actuación en vez de aceptar una nueva telenovela.

Durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, Maribel Guardia se tomó unos minutos para conversar con las cámaras de Televisa Espectáculos y revelar si está próxima a volver a las telenovelas luego de su participación en Corona de Lágrimas.

Algo que lamentablemente no fue posible ya que, aunque dijo que sí había recibido una propuesta, por cuestiones de salud tuvo que rechazarla...

"Tuve que dejar una telenovela porque terminando la que hice 'Corona de Lágrimas' tenía una infección en el estómago cuando me hablaron, pues estaba muy mal y les dije no, no puedo de plano. Tomé unas vacaciones y me fui a cruzar el charco un ratito y regresé antier, pero bueno ya ahora a trabajar con una gripa, pero contenta".

Sin embargo, Maribel no quiso dar ninguna pista de la telenovela para la cual había recibido el llamado, pues dijo ahora estaría concentrada con teatro, palenques y presentaciones.

Con respecto a la nominación de 'Corona de Lágrimas' a los premios TVyNovelas en la categoría de Mejor Melodrama y Mejor Actriz, por la actuación de Victoria Ruffo, Maribel Guardia expresó lo siguiente: "Padrísimo. Victoria es una linda y terminamos una amistad muy padre. Se lo merece".

Para finalmente contar que su hijo Julián se encuentra grabando su primer disco junto a su padre, el cantante Joan Sebastian, quien recientemente ha sido criticado por el dueto que realizó con el rapero Will.i.am...

publicidad

"Joan habla muy bien el inglés, él vivió en Chicago muchos años y lo machaca bastante bien. Yo creo que qué padre, uno debe siempre de mirar hacia arriba, tratar de pasar las fronteras y creo que él tiene todo para hacerlo", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Humor
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
Activan alerta Amber en Arizona para encontrar a una niña de 12 años
Los investigadores de la Oficina del sheriff del Condado Graham creen que se encuentra con Lawrence James Halamek, de 34 años y viajen en una camioneta Dodge azul del 2001 con licencia temporal de Arizona T941407.
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.