publicidad

Por cuestiones de salud, Maribel Guardia dijo no a una telenovela logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Por cuestiones de salud, Maribel Guardia dijo no a una telenovela

Por cuestiones de salud, Maribel Guardia dijo no a una telenovela

La actriz de 'Corona de Lágrimas' confesó que por su salud prefirió decir no a la actuación en vez de aceptar una nueva telenovela.

Durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, Maribel Guardia se tomó unos minutos para conversar con las cámaras de Televisa Espectáculos y revelar si está próxima a volver a las telenovelas luego de su participación en Corona de Lágrimas.

Algo que lamentablemente no fue posible ya que, aunque dijo que sí había recibido una propuesta, por cuestiones de salud tuvo que rechazarla...

"Tuve que dejar una telenovela porque terminando la que hice 'Corona de Lágrimas' tenía una infección en el estómago cuando me hablaron, pues estaba muy mal y les dije no, no puedo de plano. Tomé unas vacaciones y me fui a cruzar el charco un ratito y regresé antier, pero bueno ya ahora a trabajar con una gripa, pero contenta".

Sin embargo, Maribel no quiso dar ninguna pista de la telenovela para la cual había recibido el llamado, pues dijo ahora estaría concentrada con teatro, palenques y presentaciones.

Con respecto a la nominación de 'Corona de Lágrimas' a los premios TVyNovelas en la categoría de Mejor Melodrama y Mejor Actriz, por la actuación de Victoria Ruffo, Maribel Guardia expresó lo siguiente: "Padrísimo. Victoria es una linda y terminamos una amistad muy padre. Se lo merece".

Para finalmente contar que su hijo Julián se encuentra grabando su primer disco junto a su padre, el cantante Joan Sebastian, quien recientemente ha sido criticado por el dueto que realizó con el rapero Will.i.am...

publicidad

"Joan habla muy bien el inglés, él vivió en Chicago muchos años y lo machaca bastante bien. Yo creo que qué padre, uno debe siempre de mirar hacia arriba, tratar de pasar las fronteras y creo que él tiene todo para hacerlo", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad