publicidad

Poncho es un padre ejemplar logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Poncho es un padre ejemplar

Poncho es un padre ejemplar

En antesala al Día del Padre, el presentador de Despierta América recibió sendas sorpresas.

Poncho recibió sorpresa familiar

Poncho de Anda es un padre ejemplar y sus compañeras, Karla Martínez y Chiqui Delgado, lo saben. Y por ello, las chicas le regalaron un día de relax en un spa de Miami. ¡Vaya qué regalo, porque Poncho se dio un lujo!

Ya en el lugar, Poncho recibió un masaje con piedras calientes, otro con bolas tailandesas y hasta un facial para mejorar la piel. "Yo tengo que usar maquillaje por mi profesión, este facial fue perfecto para limpiar bien el rostro", dijo.

Pero las sorpresas no pararon allí. Las chicas luego le obsequiaron un kit de herramientas. Poncho está en pleno proceso de remodelación de su casa y las herramientas le vinieron como anillo al dedo.

Quizás la sorpresa más linda de la mañana fue la visita de su pequeña hija Valeria. Su "pulga" como la llama Poncho, es la niña de sus ojos.

Además, pudo felicitar a su padre, el señor Alfonso de Anda, quien estaba en vivo desde México. Con lágrimas en los ojos, Poncho preguntó a su padre que cuándo venía a Miami porque lo extrañaba mucho. Su padre compartió las andanzas de Poncho cuando pequeño y le anunció que le tenía otra sorpresa.

Se trató nada más y nada menos que de su abuelo, José Alberto García. Don Pepe tiene una relación muy especial con Poncho, pues fue él quien le regaló su primera grabadora de periodista. Además, fue quien impulsó a Poncho para que siguiera su carrera en la televisión.

publicidad

"Poncho es un orgullo para nosotros. Es un hijo y un padre ejemplar", comentaron el señor de Anda y Don Pepe.

Envía tus felicitaciones a Poncho con motivo del Día del Padre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.