publicidad

Poncho es un padre ejemplar tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5... Poncho es un padre ejemplar logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Poncho es un padre ejemplar

Poncho es un padre ejemplar

En antesala al Día del Padre, el presentador de Despierta América recibió sendas sorpresas.

Poncho recibió sorpresa familiar

Poncho de Anda es un padre ejemplar y sus compañeras, Karla Martínez y Chiqui Delgado, lo saben. Y por ello, las chicas le regalaron un día de relax en un spa de Miami. ¡Vaya qué regalo, porque Poncho se dio un lujo!

Ya en el lugar, Poncho recibió un masaje con piedras calientes, otro con bolas tailandesas y hasta un facial para mejorar la piel. "Yo tengo que usar maquillaje por mi profesión, este facial fue perfecto para limpiar bien el rostro", dijo.

Pero las sorpresas no pararon allí. Las chicas luego le obsequiaron un kit de herramientas. Poncho está en pleno proceso de remodelación de su casa y las herramientas le vinieron como anillo al dedo.

Quizás la sorpresa más linda de la mañana fue la visita de su pequeña hija Valeria. Su "pulga" como la llama Poncho, es la niña de sus ojos.

Además, pudo felicitar a su padre, el señor Alfonso de Anda, quien estaba en vivo desde México. Con lágrimas en los ojos, Poncho preguntó a su padre que cuándo venía a Miami porque lo extrañaba mucho. Su padre compartió las andanzas de Poncho cuando pequeño y le anunció que le tenía otra sorpresa.

Se trató nada más y nada menos que de su abuelo, José Alberto García. Don Pepe tiene una relación muy especial con Poncho, pues fue él quien le regaló su primera grabadora de periodista. Además, fue quien impulsó a Poncho para que siguiera su carrera en la televisión.

publicidad

"Poncho es un orgullo para nosotros. Es un hijo y un padre ejemplar", comentaron el señor de Anda y Don Pepe.

Envía tus felicitaciones a Poncho con motivo del Día del Padre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya falta poco para el estreno de 'En Tierras Salvajes', donde podremos ver a nuestra excompañera Ximena Córdoba cumpliendo su sueño de ser actriz de telenovelas.
La polémica por supuesta discriminación entre las concursantes de La Reina de la Canción continúa, y esta vez se incluye el caso de otra chica que al parecer también es víctima de bullying por su acento.