publicidad

Poncho de Anda ya es papá tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5ba... Poncho de Anda ya es papá logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Poncho de Anda feliz con la llegada de su segundo hijo.

Poncho de Anda ya es papá

Poncho de Anda ya es papá

Poncho de Anda está feliz con la llegada de su segundo hijo, Daniel Alfonso.

Poncho de Anda feliz con la llegada de su segundo hijo.
Poncho de Anda feliz con la llegada de su segundo hijo.

Poncho de Anda no cabe de la emoción por la llegada de su segundo hijo el pasado 9 de agosto.  Daniel Afonso de Anda Amashta es el nombre de su bebé, tal como los usuarios de Univision.com lo eligieron en la encuesta. El pequeño nació a las 12:07 del mediodía en Miami.

Sus compañeros de Despierta América hablaron con Poncho a través de Skype para que compartiera con el público la experiencia de convertirse nuevamente en padre. "Estoy cansado pero estamos tan felices", dijo Poncho desde el hospital al lado de su esposa Lina. "La llegada de un hijo es la bendición más grande que Dios y la vida te pueden dar".

"Lina es una mamá que ha decidido que quiere dar pecho", contó Poncho sobre la importancia de la lactancia materna. Lina y Poncho tienen una niña de dos años llamada Valeria.

publicidad

Raúl, Chiqui y Ernesto Laguardia le enviaron sus mejores deseos. Poncho regresará al programa la próxima semana.

Felicita a Poncho por el nuevo integrante de la familia

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
publicidad