publicidad

Poncho de Anda ya es papá tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5ba... Poncho de Anda ya es papá logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Poncho de Anda feliz con la llegada de su segundo hijo.

Poncho de Anda ya es papá

Poncho de Anda ya es papá

Poncho de Anda está feliz con la llegada de su segundo hijo, Daniel Alfonso.

Poncho de Anda feliz con la llegada de su segundo hijo.
Poncho de Anda feliz con la llegada de su segundo hijo.

Poncho de Anda no cabe de la emoción por la llegada de su segundo hijo el pasado 9 de agosto.  Daniel Afonso de Anda Amashta es el nombre de su bebé, tal como los usuarios de Univision.com lo eligieron en la encuesta. El pequeño nació a las 12:07 del mediodía en Miami.

Sus compañeros de Despierta América hablaron con Poncho a través de Skype para que compartiera con el público la experiencia de convertirse nuevamente en padre. "Estoy cansado pero estamos tan felices", dijo Poncho desde el hospital al lado de su esposa Lina. "La llegada de un hijo es la bendición más grande que Dios y la vida te pueden dar".

"Lina es una mamá que ha decidido que quiere dar pecho", contó Poncho sobre la importancia de la lactancia materna. Lina y Poncho tienen una niña de dos años llamada Valeria.

publicidad

Raúl, Chiqui y Ernesto Laguardia le enviaron sus mejores deseos. Poncho regresará al programa la próxima semana.

Felicita a Poncho por el nuevo integrante de la familia

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Humor
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
publicidad