publicidad

¿Podría haber romance entre Ariadne Díaz y Mane de la Parra? logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Podría haber romance entre Ariadne Díaz y Mane de la Parra?

¿Podría haber romance entre Ariadne Díaz y Mane de la Parra?

La pareja de actores estuvo de visita en Despierta America para hablar del estreno de 'La Malquerida'. Entérate, ¿cómo es su relación?

¿Podría haber romance entre Ariadne Díaz y Mane de la Parra?

Este lunes 25 de agosto a las 10 PM / 9 Centro por Univision conoceremos la historia de 'La Malquerida'. Telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz, y Chistian Meier, en la cual seremos testigos de un triángulo amoroso prohibido: ¡Madre, padrastro e hija se verán envueltos en una encrucijada!

Motivo por el cual Ariadne Díaz y Mane de la Parre llegaron a la casita de Despierta América para compartir su emoción, hablar de sus personajes y por supuesto de la relación que sostienen frente y detrás de cámaras.

"Para mí es una bendición que siempre he tenido la suerte de trabajar con gente muy talentosa y que admiro desde mucho antes de que yo pensara que iba a acabar siendo actriz. Entonces, trabajar con Victoria Ruffo, que hace de mi mamá, con Christian Meier, el señor López Tarso, realmente es un elenco increíble" dijo Ariadne, quien dará vida a Acacia.

Por su parte Mane de la Parra, quien interpreta a Ulises Galindo, el gran enamorado de Acacia, invitó a los televidente a ser parte de esta historia que está causando mucho revuelo en México.

"Ulises es un hombre bueno, es un hombre trabajador, que lucha por el amor de Acacia por sobre todas las cosas, está profundamente enamorado de ella, es una persona que no se deja, digamos que es el personaje bueno dentro de esta historia y lo van a ver sufrir por amor".

publicidad

A lo que Ariadne Díaz agregó: "Él viene a ser como este lado de ese amor bonito, del amor bueno, que a diferencia de con Esteban, esta pasión que siente Acacia, que obviamente es una cosa prohibida y una cosa muy turbia; tiene la contraparte con Mane que es una relación padrísima".

Y reveló también si es que Acacia, por el hecho de enamorarse de un hombre prohibido, terminará siendo la villana de la historia.

"Este es un personaje muy complejo donde sí le toca ser de las dos un poco, donde si está luchando continuamente con este amor y rencor que siente por su mamá y al mismo tiempo por Esteban, y de este odio va surgiendo la pasión y todo lo que eso conlleva obviamente, el triangulo amoroso es una mamá y una hija".

Mientras que Mane bromeó sobre los rumores que han surgido de que hay romance entre él y Ariadne Díaz.

"¿Dime si fueras tú si no te enamorarías de esta mujer?, indicó. "Creo que está increíble que la gente se pregunte, eso quiere decir que se la están creyendo o sea que si se la creen estamos haciendo nuestra chamba bien".

NO TE QUEDES SIN VER:

 

Los malos de la 'La Malquerida' justificaron sus travesuras
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad