publicidad

¡Pleitazo entre Miss Meche y Alejandra Espinoza! logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Pleitazo entre Miss Meche y Alejandra Espinoza!

¡Pleitazo entre Miss Meche y Alejandra Espinoza!

La mucama número uno de la Unión Americana y Nuestra Belleza Latina 2007 se dieron hasta con la cubeta.

Para nadie es un secreto que Miss Meche despotrica sin piedad a la menor provocación y durante el show la mucama soltó una leve agresión en contra de Alejandra Espinoza.

“Pareces una escoba”, dijo Miss Meche a Alejandra Espinoza al aire, lo que por supuesto provocó mucha risa a la invitada del día de Despierta América.

Una vez que el show llegó a su final, la Reina de Belleza Latina 2007 aclaró con Miss Meche su mal comentario.

“Hace ratito quería decirle una cosa Miss Meche, ¿Sabe usted a quién se parece?”, la mucama de inmediato creyó que saldría de su boca un nombre de alguna reina de belleza, pero no fue así, “Usted se parece a Giselle Blondet”, comentario que por supuesto no cayó en gracia.

¡Ahora sí, a Miss Meche le dieron una probadita de su propio chocolate!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
'El Potrillo' fue abordado por la prensa a las afueras de su concierto en Monterrey, donde le preguntaron si habrá presentación con el ‘Sol de México’, a lo que Fernández respondió con risas y se marchó.
El Parque Nacional de los Everglades es el único ecosistema con clima tropical que existe en los Estados Unidos, y además es Patrimonio de la Humanidad. Maity se fue a recorrerlo, y a conocer a sus escamosos habitantes.
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
Se esperan desfiles y exposiciones en museos con objetos y fotografías del icónico senador.