publicidad

Playboy dejará de publicar fotos de mujeres desnudas logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Playboy dejará de publicar fotos de mujeres desnudas

Playboy dejará de publicar fotos de mujeres desnudas

Playboy dejará de publicar fotos de mujeres completamente desnudas

Revista Playboy ya no mostrará mujeres desnudas Univision

NUEVA YORK (AP) — Playboy está por descubrir cuánta gente compra verdaderamente la revista para leer sus artículos.

La revista que contribuyó a desencadenar la revolución sexual en la década de 1950 y 1960 al introducir la desnudez en los hogares en todo Estados Unidos —abiertamente o a escondidas— anunció el martes que no publicará más fotografías de mujeres completamente desnudas.

Playboy ha experimentado una fuerte baja de circulación en las últimas décadas, víctima de algunas de las mismas fuerzas que ayudó a poner en marcha. Primero tuvo que competir con revistas de imágenes sexuales más explícitas como Penthouse y Hustler. Ahora internet desborda de pornografía en alta definición.

La revista se decidió por una política minimalista en cuanto al desnudismo.

"Basta un clic para encontrar todo acto sexual imaginable gratis. Por eso a esta altura ya está pasado de moda", explicó el director general de Playboy Enterprises, Scott Flanders, al New York Times.

A partir de marzo, la edición impresa de Playboy seguirá presentando mujeres en poses provocativas pero ya no estarán totalmente desnudas. Será más parecida a Esquire y otras revistas.

Playboy todavía no ha decidido si mantendrá su doble página del medio para presentar una sola imagen, según el Times.

publicidad

El cambio representa un giro importante para la revista, que sentó precedente cuando la creó Hugh Hefner y presentó a Marilyn Monroe en la primera portada en 1953. Es el paso decisivo para apartarse de la desnudez total, que fue prohibida en el cibersitio de Playboy en agosto de 2014.

La revista dice que tras esa medida el número de visitantes únicos mensuales se cuadruplicó.

"El clima político y sexual de 1953 casi no tiene nada que ver con el de hoy", afirmó Flanders. "Hoy tenemos más libertad para expresarnos política, sexual y culturalmente y eso se debe en gran medida a la heroica misión de Hef por expandir esas libertades".

El editor de Playboy Cory Jones consultó recientemente a Hefner acerca de dejar de publicar fotos de mujeres desnudas en la edición impresa y este accedió, informó el Times.

La circulación de la versión impresa de Playboy, anteriormente medida en millones, es actualmente de unos 800.000 ejemplares, según Alliance for Audited Media, dijo el periódico.

El abandono de la desnudez total irá acompañado de otros cambios en la revista, incluso un tamaño ligeramente mayor y un papel de mayor calidad.

Los esfuerzos anteriores por modificar Playboy nunca se consolidaron, pero esta vez, mientras la revista busca competir con nuevos medios, Flander dijo que buscó responder una pregunta clave: "Si dejamos la desnudez, ¿qué queda?".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.