publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pitbull incursiona en Hollywood con "el anca" derecha

El rapero cubano Pitbull nos habló en exclusiva de Epic, la película animada con la que incursiona en el cine.

De los creadores de 'Ice Age' y 'Río' llega a la pantalla grande Epic, una divertida historia animada en donde se librará una batalla para mantener el equilibrio en la naturaleza. Película en donde además de famosos como Steven Tyler, Beyoncé y Colin Farrell, podremos escuchar a Pitbull prestando su voz a una simpática rana.

"Ellos te dicen como leerlo y pa'lante", comienza contando en entrevista para Despierta América sobre su participación en el mundo del doblaje.

Revelando que en esta historia "vengo siendo la única rana en el bosque".

Una cinta que le da la oportunidad de incursionar en el cine, industria para la cual Pitbull tiene muchos planes ya que asegura no solamente desea actuar sino también "ser dueño de películas, ser dueño de estudios y TV Shows".

Un proyecto que dice estar convencido de que "va a pasar pero siempre con la ayuda de Dios, trabajando duro y haciendo las cosas bien hechas".

Para finalmente confesar, en el caso de la actuación, qué clase de papeles le interesan.

"No sé si voy a ser el hombre galán, romántico. Más bien el hombre un poquito fresco", dijo en tono de broma. Indicando que más que el malo prefiere ser "el bueno que sabe divertirse".

publicidad
publicidad
Comentarios
La actriz Erika Buenfil habló de un proyecto que está esperando con ansias, y que desea que suceda pronto.
Sí Se Puede
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de éxito de Martha, a quien sorprendió en la puerta de su casa para celebrar junto con ella su nueva figura y una vida más saludable.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Todos hemos pasado por uno de esos amores llamados "de verano". Pero, ¿cómo lidiar con lo que viene después de las vacaciones?
Addis Tuñón llegó con su "Machaca" bien doradita, y con todos los detalles de cómo gozaron las bellas y famosas en este fin de semana largo por el Memorial Day.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Daniela Botero nos presumió su figura con uno de estos bikinis que son ideales para mostrar cuerpazo este verano que apenas comienza.
Aunque ya se degradó a depresión tropical, "Bonnie" sigue azotando a la costa atlántica del país con fuertes lluvias e inundaciones que han dejado severos daños.
El "Tigre de la Cocina" les mostró a William y a Caro cómo pueden refrescar su día con una Ensalada de Atún y una Ensalada de Pollo.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
Nuestra reportera no desaprovechó la oportunidad, y se fue de paseo con un grupo de marines con toda la Gran Manzana.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
Así como la acupuntura, la reflexología puede relajar, estimular y sanar todo nuestro cuerpo con sencillos masajes en los pies.
No sólo en Memorial Day se recuerdan a los dan su vida por nosotros, y ellos todos los días arman regalos y les dan las gracias a las Fuerzas Armadas de nuestro país.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Prevén aumento de votantes californianos en elecciones tempranas
Este domingo, día en que abrieron las elecciones tempranas, casi 60 personas votaron en Norwalk, un número mucho mayor a los 12 ciudadanos que habían votado en el mismo periodo en 2012.
Mujer acusada de asesinato se tatúa la cara para evitar ser arrestada en Santa Ana
La Policía arrestó en Santa Ana a una mujer con un extenso historial criminal acusada de asesinar a un peatón.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Primeras imágenes del futbolista Alan Pulido tras su rescate
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.