publicidad

Pequeños Gigantes reaparecieron en Despierta América tulip-seccion-2017.... Pequeños Gigantes reaparecieron en Despierta América logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pequeños Gigantes reaparecieron en Despierta América

Pequeños Gigantes reaparecieron en Despierta América

Magaby, Miguel Ángel, Montserrat y Javiercito viajarán a Puerto Rico a fin de mes para ofrecer un concierto.

Los Pequeños Gigantes reaparecieron esta mañana en Despierta América, en donde además de cocinar, bailar, hacer piñatas y bromear con la presentadora Karla  Martínez nos informaron que el próximo 27 de noviembre se presentarán en un concierto en la isla del Encanto.

Magaby. Montserrat, Miguel Ángel y Javiercito  comentaron a los micrófonos de Univision.com  que muy  pronto comenzarán una gira de conciertos por los Estados Unido, pues luego de su presentación en Puerto Rico, viajarán a Los Ángeles,  donde se presentarán  el  4 de diciembre y de ahí se trasladarán a varias ciudades de la Unión Americana y esperan poder ir a Miami para conocer a todo el equipo de Despierta América.

publicidad

Pero los pequeños no paran de trabajar pues adelantaron que muy pronto saldrá al aire El Gran Show de los Peques, en donde los finalistas del reality, así como los integrantes del club de la comedia, actuarán  cantarán, bailarán y sobre todo se divertirán. “Todo será más divertido, pues ya no tenemos que competir”, indicó Miguel Ángel.

El ganador de Pequeños Gigantes adelantó que en este show compartirán el escenario con el comediante Eugenio Derbez y con muchos invitados más. Mientras que la conducción estará a cargo de Galilea Montijo.

Los pequeños gigantes mostraron su talento para cocinar unos tradicionales molletes al lado de Karla Martínez  y después entraron en una divertida competencia para  hacer las piñatas al lado de los integrantes de Banda el Recodo, quienes también llegaron al Monumento a la Revolución, para ponerle ritmo a la mañana en Despierta América. 

Y mientras los Pequeños Gigantes estaban fuera del aire se daban tiempo para desayunar,  jugar y tomarse fotos con sus fanáticos. Javiercito lo mismo tocaba la batería, que jugaba  fútbol con el vocalista de Banda El Recodo. Mientras que Miguel Ángel y Magaby le pedía autógrafo a los integrantes de Banda el Recodo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad