Pequeños Gigantes reaparecieron en Despierta América

Pequeños Gigantes reaparecieron en DA

Los Pequeños Gigantes reaparecieron esta mañana en Despierta América, en donde además de cocinar, bailar, hacer piñatas y bromear con la presentadora Karla  Martínez nos informaron que el próximo 27 de noviembre se presentarán en un concierto en la isla del Encanto.

Magaby. Montserrat, Miguel Ángel y Javiercito  comentaron a los micrófonos de Univision.com  que muy  pronto comenzarán una gira de conciertos por los Estados Unido, pues luego de su presentación en Puerto Rico, viajarán a Los Ángeles,  donde se presentarán  el  4 de diciembre y de ahí se trasladarán a varias ciudades de la Unión Americana y esperan poder ir a Miami para conocer a todo el equipo de Despierta América.


Pero los pequeños no paran de trabajar pues adelantaron que muy pronto saldrá al aire El Gran Show de los Peques, en donde los finalistas del reality, así como los integrantes del club de la comedia, actuarán  cantarán, bailarán y sobre todo se divertirán. “Todo será más divertido, pues ya no tenemos que competir”, indicó Miguel Ángel.

El ganador de Pequeños Gigantes adelantó que en este show compartirán el escenario con el comediante Eugenio Derbez y con muchos invitados más. Mientras que la conducción estará a cargo de Galilea Montijo.

Los pequeños gigantes mostraron su talento para cocinar unos tradicionales molletes al lado de Karla Martínez  y después entraron en una divertida competencia para  hacer las piñatas al lado de los integrantes de Banda el Recodo, quienes también llegaron al Monumento a la Revolución, para ponerle ritmo a la mañana en Despierta América. 

Y mientras los Pequeños Gigantes estaban fuera del aire se daban tiempo para desayunar,  jugar y tomarse fotos con sus fanáticos. Javiercito lo mismo tocaba la batería, que jugaba  fútbol con el vocalista de Banda El Recodo. Mientras que Miguel Ángel y Magaby le pedía autógrafo a los integrantes de Banda el Recodo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Kate debe comparecer ante la justicia

Justicia mexicana ordena comparecer a actriz Del Castillo por vínculos con "El Chapo"

Julián Gil será 'Santiago Apóstol'

El actor habla de su personaje y de cómo se preparó para su papel de predicador.

Ximena volvería a ser madre adolescente

La bella reportera del tiempo de Despierta América nos compartió la historia de un embarazo que le sorprendió siendo casi una niña.

Padre de Kate del Castillo la apoya a morir

Padre de Kate del Castillo dice que su hija está tranquila y la apoya a morir

Niurka y su hijo, víctimas de abuso

En entrevista exclusiva para Despierta América, Niurka habló del abuso que vivió con su primer esposo y de cómo ha sobrellevado su escandalosa vida.

Satcha Pretto está esperando a su segundo bebé

La presentadora de noticias de Despierta América compartió la noticia y reveló que tiene 14 semanas de embarazo.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.