publicidad

Pedro Fernández y Marjorie de Sousa listos para ir 'Hasta el fin del mun...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pedro Fernández y Marjorie de Sousa listos para ir 'Hasta el fin del mundo'

Pedro Fernández y Marjorie de Sousa listos para ir 'Hasta el fin del mundo'

Marjorie de Sousa, Pedro Fernández y Mariana Seoane contaron pormenores de la nueva telenovela de Univision.

El elenco de ‘Hasta el Fin del Mundo’ está nervioso por comenzar

Durante la presentación de la telenovela 'Hasta el fin del mundo' que se estrenará el próximo 18 de agosto por Univision; Marjorie de Sousa y Pedro Fernández compartieron su emoción y hablaron de lo que significa para ellos ser los protagonistas de esta historia.

Comenzando por Pedro Fernández, quien luego de interpretar a un sacerdote, regresa a las telenovelas transformado en un corredor de autos.

"De un traje a otro lo único que te puedo decir es que siempre me encuentro con vestuarios muy calientes, siempre estoy sudando demasiado por dentro. Nunca me toca un personaje que traiga una camisetita. Con la sotana no podía ir ni al 'pipis room' y con este pues me pasa algo parecido", dijo en entrevista a Despierta América.

 Por su parte Marjorie de Sousa, quien llegó elegantemente vestida y con un look bastante conservador, habló de la transformación que tendrá su personaje a lo largo de la historia.

"Yo dije que me iba a vestir como princesa. Por una etapa de la telenovela voy a estar así hasta que se suelta el chongo, hasta que comienza a cambiar y a descubrir que también, entre tanta corrección y tanta perfección ella puede estar más relajada y ser ottra mujer. Eso se va a ir descubriendo poco a poco".

Mientras que Mariana Seoane, la villana de la historia, compartió su secreto para lucir más delgada que nunca.

"Hago ejercicios todos los días y estoy haciendo una dieta basada en proteínas y grasas, no como ni azúcares ni carbohidratos. Está dificl pero me siento muy contenta y lo estoy haciendo obvio para la novela y estoy más delgada que nunca en mi vida".

Pedro podría ir "Hasta el Fin del Mundo" por el amor de Marjorie


Mira a Pedro Fernández como nunca antes Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.