publicidad

Paulina Rubio se despide de sus románticas vacaciones con Gerardo Bazúa... Paulina Rubio se despide de sus románticas vacaciones con Gerardo Bazúa...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Paulina Rubio se despide de sus románticas vacaciones con Gerardo Bazúa

Paulina Rubio se despide de sus románticas vacaciones con Gerardo Bazúa

'La Chica Enamorada' se despidió del Mediterráneo, después de pasar  unas románticas vacaciones con su novio Gerardo Bazúa.

Tan sólo unos días después de haber sido sorprendidos de paseo por Grecia, Paulina Rubio y su novio Gerardo Bazúa han vuelto a la realidad.

Algo que ella misma compartió en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo en que publicaba varias imágenes de los bellos lugares que conocieron, para despedirse del Mediterráneo.

"Paraíso terrenal! PARADISE", escribió en uno de sus mensajes, anticipando en otro más que volverá de nuevo. "See ya next year! BARAKALO".

Un viaje en donde la pareja no pudo evitar ser captada por los paparazzi, disfrutando de su amor mientras hacían algunas compras y otras más en la playa, donde se les vio acompañados de Andrea Nicolás, el hijo de Paulina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad