publicidad

Paulina Rubio se come a besos a su nuevo amor logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La pareja parece no querer ocultar más su amor.

Paulina Rubio se come a besos a su nuevo amor

Paulina Rubio se come a besos a su nuevo amor

La cantante ya no se esconde, y se mostró muy enamorada de su novio Gerardo Bazúa mientras tomaban unas vacaciones por las bellas playas de Grecia.

La pareja parece no querer ocultar más su amor.
La pareja parece no querer ocultar más su amor.

Renovarse o morir, parece ser la frase que está aplicando Paulina Rubio.

Y es que no sólo se cambio el tono de cabello a rojizo, también está gozando de las delicias de un nuevo amor con Gerardo Bazúa, a quien conoció en una competencia de canto de donde ella fue su coach.

Un romance del que la cantante no ha querido hablar abiertamente, pero que parece no querer ocultar más. O al menos eso es lo que demuestran las imágenes que actualmente se encuentran circulando y en donde se les ve vacacionando como cualquier pareja de enamorados.

Fotografías que fueron captadas durante un viaje que hicieron por Mykonos, Grecia, cuando aún tenía su cabello rubio, y en donde se les ve realizando algunas compras.

Tomados de la mano, muy sonrientes y rematando con tremendo beso, las cámaras muestran a una pareja que siente atracción y cuya relación marcha viento en popa.

publicidad

Imágenes que llegan en medio de ese repentino aumento de peso del que mucho se ha hablado y que ahora se especula tiene que ver con un nuevo embarazo. ¿Será que ya viene el hermanito de Andrea Nicolás?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.